AstraZeneca adjudica a Atos su Service Desk y el mantenimiento y soporte de su CRM

astrazeneca y atos

La farmacéutica AstraZeneca ha adjudicado a Atos su Service Desk y soporte de su CRM corporativo

El contrato contempla distintas modalidades de Atención al Cliente en el puesto de trabajo para los más de 1.100 empleados en España e integrado con el equipo de Soporte Global del Grupo. Asimismo, contempla un único punto de contacto para el soporte de aplicaciones corporativas, tanto para la gestión del ciclo de vida de las incidencias como para el mantenimiento y actualización de la propia aplicación.

La propuesta de valor de Atos, liderada desde su Global Delivery Center de Tenerife, garantiza la mejor experiencia de usuario, con un servicio presencial y remoto, orientado a la excelencia, y que incluye la mejora continua como palanca de transformación y la optimización de los costes, basado en la flexibilidad del servicio y la excelencia operativa.

La solución propuesta por Atos garantiza el servicio, manteniendo un equipo técnico altamente cualificado, con conocimiento y experiencia dirigido y gestionado a través del Service Delivery Manager. Además, se ha conseguido una mayor satisfacción de los usuarios al incorporar mejoras operativas que se irán incorporando durante el servicio (LEAN, acciones ITIL, análisis de tendencias, reducción continua de incidencias y peticiones, mejora de procesos, etc.), acompañando a AstraZeneca en su continua evolución y asegurando la mejora de la calidad del servicio con un mínimo impacto de su transformación e innovación.

El contrato contempla la reorganización de la gestión, el soporte laboral, así como la evolución del soporte on-site hacia un servicio de soporte remoto. En su prestación, además, se establecerá un equilibrio optimizado entre el Service Desk y el soporte OnSite, con un equipo cualificado, con alto conocimiento del negocio de AstraZeneca, enfocado a la satisfacción del usuario y al trabajo en equipo. Asimismo, se facilitará una transformación digital con el mínimo impacto en su transición y con disponibilidad de recursos y capacidad adaptada a las necesidades de AstraZeneca.

Sobre el autor

Scroll al inicio