VeeamON Resiliency Summit: Un encuentro sobre cómo enfrentar, contener y superar el ransomware

El líder en protección de datos y recuperación de ransomware, Veeam® Software, ha lanzado una invitación a su evento gratuito en línea: el VeeamON Resiliency Summit, programado para el martes 24 de octubre. El propósito de este cónclave es mostrar los avances más recientes en protección de datos frente a ciberamenazas y enseñar a las organizaciones cómo prepararse y enfrentar el ransomware, combinando TI, seguridad y tecnología.

Según el Veeam Ransomware Trends Report 2023, las ciberamenazas ya no son una cuestión de «si» sino de «cuándo». Ante esta realidad, Veeam, en quien confían más de 450.000 empresas globalmente, busca proporcionar herramientas y estrategias para garantizar la resiliencia cibernética y una rápida recuperación tras ataques de ransomware.

«En Veeam, buscamos no solo que las empresas se recuperen de una interrupción o pérdida de datos, sino que sigan adelante», explica Anand Eswaran, CEO de Veeam. Durante el evento, Veeam presentará nuevas actualizaciones de su plataforma de datos para la segunda mitad de 2023, incluyendo funciones mejoradas de seguridad y protección contra ransomware.

Este evento contará con la presencia de expertos como Bryan Seely, hacker ético y ex marine estadounidense, y Susan M. Gordon, ex subdirectora principal de Inteligencia Nacional de EE.UU. Ambos aportarán perspectivas valiosas sobre la resiliencia de los datos y el panorama cambiante de la ciberseguridad.

Otro punto destacado del VeeamON Resiliency Summit será la introducción de un programa de seguridad, que incluye una certificación destinada a infundir confianza en los usuarios sobre la restauración de sus datos desde copias seguras y confiables. Además, se anunciarán nuevas alianzas de seguridad y se ofrecerán sesiones inmersivas sobre las soluciones de Veeam.

Las inscripciones para este evento ya están abiertas y pueden realizarse a través de este enlace. El VeeamON Resiliency Summit se realizará en diferentes horarios según las regiones: AMER a las 10 a.m. ET, EMEA a las 4 p.m. CEST y APJ a las 11 a.m. SGT el 25 de octubre.

Sobre Veeam Software

Veeam®, con sede en Columbus, Ohio, se posiciona como el principal proveedor global de protección de datos y recuperación de ransomware, asegurando la resiliencia de las organizaciones a través de la protección de datos para su nube híbrida. Con oficinas en más de 30 países, Veeam protege a más de 450.000 clientes en todo el mundo, incluyendo al 82% de las empresas Fortune 500 y el 73% de Global 2.000. Su extenso ecosistema global cuenta con más de 35.000 partners tecnológicos, distribuidores, proveedores de servicios y aliados.

Sobre el autor

Scroll al inicio