Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atos se une a la Asociación Española de Empresas de Consultoría para impulsar la transformación digital en España

La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), que agrupa a las más destacadas compañías de consultoría y tecnologías de la información (TI) en España, ha dado la bienvenida a Atos como nuevo miembro. Con esta incorporación, la AEC fortalece su presencia, ya que sus 27 asociados representan al 67% del mercado de TI en el país, consolidándose como el principal referente en el ámbito de la consultoría y las tecnologías digitales avanzadas.

Contribución especializada de Atos

Con vasta experiencia en proyectos digitales personalizados, Atos se dedica a alinear las estrategias de TI de sus clientes, tanto del ámbito público como privado, con sus objetivos de negocio. Esta capacidad será esencial para apoyar la misión de la AEC de potenciar los servicios de consultoría de TI en el territorio español. La compañía tiene previsto compartir sus metodologías probadas, así como sus capacidades tanto a nivel global como local.

Palabras de la dirección

Elena Salgado, presidenta de la AEC, manifestó su satisfacción por la adhesión de Atos, señalando que esta incorporación «potencia la relevancia de la Asociación en el sector de la consultoría TI, un ámbito crucial para la adaptación al contexto digital actual».

Por su parte, Carlos Von Prabucki, CEO de Atos en España, destacó la relevancia de esta integración y expresó que «es una excelente oportunidad para colaborar, intercambiar ideas y trabajar conjuntamente con los líderes de este mercado en pro de la digitalización y el desarrollo económico de España».

Un compromiso con el talento y la sostenibilidad

Además de su foco en la transformación digital y la modernización empresarial, Atos se suma a la misión de la AEC de respaldar el desarrollo económico del país, la generación de talento y la promoción de prácticas sostenibles. Esta asociación refuerza el poder colectivo de un sector que representa casi 20.000 millones de euros en ingresos y congrega a 265.000 profesionales especializados.

Con esta unión, ambas partes reafirman su compromiso de impulsar la tecnología y la consultoría como elementos clave en la evolución y crecimiento de la sociedad y economía españolas. La alianza promete ofrecer soluciones más eficientes, prácticas óptimas y una visión futurista basada en la excelencia y la innovación.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×