Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contentsquare adquiere el líder estadounidense en análisis de productos, Heap

Contentsquare, líder mundial en análisis de experiencia digital, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Heap, la principal plataforma de análisis de productos. Esta adquisición reunirá a dos actores complementarios de la industria, abriendo una nueva era de insights del cliente y transformando la forma en que las empresas optimizan la experiencia online de sus clientes.

Esta será la adquisición más grande de Contentsquare hasta la fecha, permitiendo a la empresa acelerar su visión de producto y ofrecer una plataforma analítica integral que actuará como una alternativa avanzada a la analítica tradicional.

Fundada en Silicon Valley en 2013, Heap se ha convertido rápidamente en una de las principales plataformas de análisis de productos, con clientes en todos los sectores y segmentos del mercado, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones. Actualmente, más de 1,200 compañías utilizan los análisis de Heap para visualizar el compromiso del cliente a lo largo del tiempo y mejorar la adopción y retención.

Jonathan Cherki, CEO y fundador de Contentsquare, declaró: “La adquisición de Heap ampliará las capacidades de nuestra plataforma con insights más profundos y amplios. Juntos, estamos en una posición única para transformar la industria de análisis de experiencia y brindar a todos la experiencia que aman, buscan y merecen.»

Con una TAM combinada de $70B, Contentsquare y Heap podrán aprovechar nuevos mercados y oportunidades, impulsando el crecimiento e innovación a escala global. Tras la adquisición, inversores tecnológicos líderes, incluyendo Menlo Ventures, NewView Capital, Goldman Sachs Asset Management y DTCP, entre otros, se convertirán en accionistas de Contentsquare.

«Juntos podremos proporcionar a todos los equipos el Qué, Dónde, Cuándo, Cómo y Por qué de las experiencias de usuario,» continuó Jonathan Cherki. «Tener acceso tanto a insights macro como a insights más profundos a nivel de sesión permitirá a los equipos construir confianza, impulsar la conversión y retención e incrementar el valor de vida del cliente.»

La adquisición también refuerza el compromiso de Contentsquare con la innovación y el éxito del cliente, respaldado por un equipo de I+D altamente capacitado de más de 700 personas.

Según un informe reciente de Gartner, «con la creciente convergencia entre las categorías de herramientas de análisis de CX (web, experiencia digital y producto), los líderes de producto más avanzados necesitarán gestionar y lidiar con múltiples soluciones que tienen capacidades analíticas digitales superpuestas para mejorar sus experiencias de cliente en un entorno omnicanal.»

Se espera que la transacción se complete en el cuarto trimestre de 2023, sujeta a condiciones de cierre habituales.

Acerca de Contentsquare

Contentsquare es una plataforma líder en análisis de experiencia digital que permite a las empresas comprender y optimizar la experiencia del usuario en web, móviles y aplicaciones.

Acerca de Heap

Heap es líder en análisis de productos. Ofrece un software analítico digital de bajo código y fácil de usar que ilumina comportamientos digitales clave.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×