Madrid Tech Show celebra su segunda edición como la mayor feria tecnológica de España

Madrid Tech Show celebrará una nueva edición los días 26 y 27 de octubre como la mayor feria de tecnología profesional de España. Para esta edición, se ha ampliado el espacio en un 40% en comparación a 2021 hasta alcanzar más d 20.000 metros cuadrados. Se estima que esta feria tendrá un impacto económico de 6 millones de euros, según la organización.

Son datos ofrecidos esta mañana en la rueda de prensa organizada en el Ayuntamiento de Madrid. Un acto en el que ha participado el concejal en Madrid y delegado de Área de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, quien han destacado que “el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a esta segunda edición de Madrid Tech Show” y ha afirmado que “nuestra ciudad se sigue consolidando como sede de grandes eventos tecnológicos y de innovación”. “En octubre, IFEMA MADRID volverá a ser punto de encuentro de líderes empresariales y de miles de personas interesadas en avances en Inteligencia Artificial, Big Data o conectividad”, ha añadido.

Junto a él, el director general de IFEMA MADRID, Juan Arrizabalaga, quien ha sostenido que Madrid Tech Show, “la mayor feria tecnológica de España” se alza como “una de las citas más relevantes” del calendario ferial. También ha intervenido el director de CloserStill Media en España, Agustín Torres, el director del tech portfolio de Madrid Tech Show, Simon Blazeby, y numerosos empresarios y directivos de compañías del sector IT.

En rueda de prensa, Torres ha puntualizado que “la primera edición fue un éxito y para este año, estamos rozando cifras récord”. Torres también ha señalado que “en un año decisivo para la economía nacional, el grupo CloserStill Media sigue apostando por Madrid para impulsar el networking tecnológico”. Y es que Madrid Tech Show se sumó al portfolio internacional del grupo CloserStill Media el año pasado. Un portfolio que incluye ferias en Londres, Paris, Frankfurt, Singapur y desde 2021, la capital española.

Por su parte, Blazeby ha querido destacar que “una buena feria es el corazón de la industria, un espejo y motor” y que “la feria esté casi sold out con los principales actores del sector ya confirmados”.

El acto de presentación también ha contado con la participación del concejal delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, así como numerosos directivos de empresas líderes del sector IT que estarán presentes en Madrid Tech Show para arropar la segunda edición de la mayor feria tecnológica de España que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en el pabellón 7 de IFEMA MADRID.

Tras una primera y exitosa edición, que este año la organización prevé superar expectativas y superar los 8.000 directivos, de perfil C-level y expertos IT, que acudirán a IFEMA MADRID los dos días de feria. A poco más de un mes de feria, ya son más de 4.500 profesionales los registrados para asistir.

Más de 300 expositores y más de 300 ponencias

El 26 y 27 de octubre, Madrid Tech Show será el escaparate de las novedades más avanzadas en tecnología con más de 300 empresas expositoras. Compañías líderes como IBM, headline sponsor de Madrid Tech Show, o AWS, lead sponsor. Entre los principales patrocinadores también destacan Huawei, Microsoft, Prestashop, Google, Huboo, IBEXA, Legrand, Schneider Electric, Cloudera, Pue, HP, Evolutio, Keepler Data Tech, Denodo, Incentro, Darktrace, One Trust, Checkout, SAP, Publicis Group, Paypal, Scalapay, y UPS, entre muchas otras. La feria también contará con más de 12 teatros en los que se ofrecerán más de 80 horas de ponencias distribuidas en más de 300 sesiones. Entre los Keynote speakers confirmados, destacan Alberto Palomo, Chief Data Officer del Gobierno de España; Francesco Bonfiglio, CEO de Gaia-X aisbl; Alex Borysov, Software engineer de Netflix; Vince King, Head of DevSecOps for Cloud Transformation de Bank of England; Eva Mosquera, Head of Cybersecurity Awareness, Fraud Prevention and Training de Banco Santander; Pablo García, Datacenter Manager y Head of Datacenter Assets & Contracts en Santander Global T&O de Banco Santander; Axel Voss, eurodiputado y promotor de la pionera legislación en materia de IA; Lilin Yang, CEO and Co-founder, MiiN Korean Cosmetics; René Walker, Head of Ecommerce Central Europe, Johnson & Johnson o Peter Hartmann. Global digital Marketing Manager, Henkel, entre muchos otros.

Ir arriba