ion mobile, la marca de Aire Networks, mejora su oferta con más gigas y llamadas ilimitadas

Aire Networks, a través de su marca de telefonía móvil ion mobile, ha apostado por mejorar su oferta a clientes con novedades en sus tarifas convencionales y básicas, además de ofrecer más facilidades para añadir tarifas adicionales a un precio mejorado.

Llega septiembre y, con él, las tarifas Sota, Caballo y Rey aumentan sus gigas, pero su precio se mantiene. La tarifa Sota asciende de 20 a 30 los GB. Los GB de la tarifa Caballo pasan de los 40 a los 50, mientras que los de la tarifa Rey también aumentan de 60 a 70. Todas ellas pueden ampliarse -en 10, 15 y 20 GB respectivamente- gracias al Bono As por un euro más. Además, los usuarios que realicen nuevas altas o portabilidades a través de un punto de venta disponen de un bono de 50GB adicionales al mes hasta el 30 de noviembre.

En paralelo, las tarifas básicas presentan como novedad las llamadas ilimitadas. Para ello, los clientes sólo tienen que elegir con cuántos GB quieren acompañar su tarifa. Las ofertas de 15, 5 y 0 GB conllevan un coste de 9.95, 7.95 y 7.75 euros al mes respectivamente, con la excepción de que esta última ofrece 3000 minutos en lugar de llamadas ilimitadas, pero se actualiza bajando de precio un euro. Además, las ofertas de 15 y 5 GB se pueden ampliar mediante el Bono As por un euro más al mes.

La oferta no se queda ahí. Existe la posibilidad de añadir tarifas adicionales en caso de ser líneas de nueva contratación, no compatible con bonos adicionales, ni voz ni datos. Añadir llamadas ilimitadas y 5 GB ascendería a 5.95 euros al mes, mientras que hacerlo en 3000 minutos de llamadas sin datos reduciría el coste a 5,75 euros.

Además, la telefonía móvil de Aire Networks dispone de cobertura Movistar, que alcanza al 98% de la población; la de datos 3G, también al 98%; y la cobertura 4G, que es la mayor del mercado en territorio nacional.

Por otro lado, los clientes operadores tienen a su disposición una Oficina Virtual que constituye una de las principales ventajas con las que cuentan estos operadores, ya que les brinda la posibilidad de realizar prácticamente todas las gestiones de sus líneas de forma autónoma, como la gestión completa del servicio, la seguridad del tráfico, control del usuario, y prevención del fraude o uso irregular.

Ir arriba