T-Systems amplía sus competencias en seguridad cloud con la nueva Cloud Security advanced specialization en Azure

T-Systems sigue con sus certificaciones para la provisión de servicios cloud en Azure, consiguiente la especialización avanzada Cloud Security. Mediante esta certificación, la empresa acredita el conocimiento y experiencia proporcionando servicios de consultoría especializados para desarrollar e implementar estrategias de seguridad en los entornos cloud de Microsoft Azure.

Un reconocimiento que se suma a la especialización avanzada en SAP para Microsoft Azure; así como a las competencias Gold en Seguridad, Cloud, Desarrollo e Integración de Aplicaciones o Data Analytics, entre muchas otras. Además, recientemente T-Systems también ha sido reconocido con el sello Azure Expert Managed Service Provider (MSP) gracias a su amplia experiencia en la puesta en marcha de soluciones Azure, atendiendo a la seguridad, el funcionamiento de las aplicaciones y la infraestructura existente; al gran número de empleados capacitados y con certificaciones Azure; así como a sus conocimientos sólidos en la gestión de proyectos y servicios.

T-Systems continúa ampliando sus competencias como proveedor cloud líder en España con nuevas competencias en seguridad que dejan claro su compromiso con la protección de los datos de sus clientes atendiendo a los estándares más altos.

Miembro Gold de la Red Nacional de SOC del Centro Criptológico Nacional

T-Systems concibe la ciberseguridad como una responsabilidad de la compañía por ello no deja de avanzar en sus certificaciones y servicios relacionados con la protección y detección temprana de posibles amenazas.

En este sentido, el Centro de Operaciones de Ciberseguridad (SOC) de T-Systems en España, desde el que se prestan servicios de ciberseguridad avanzada a empresas y a la Administración Pública, es miembro GOLD de la Red Nacional de Centros de Operaciones de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT). Una certificación que amplifica y refuerza las capacidades de threat intelligence de T-Systems al añadir nuevas fuentes de compartición de amenazas.

Además, como filial de Deutsche Telekom, T-Systems tiene todos sus SOC integrados en una red propia, integrada por Centros de Operaciones de Ciberseguridad de T-Systems, Deutsche Telekom y empresas subsidiarias; y cuyo núcleo central es el Cyber Defense Center & CERT de Bonn, uno de los más grandes de Europa. Esta red, mediante el uso de distintas tecnologías y protocolos de intercambio como el MISP (Malware Information Sharing Platform), permite a los miembros compartir inteligencia sobre amenazas, indicadores de compromiso IOCs, técnicas y tácticas de ataque TTPs, y cualquier otra información de inteligencia que sea de utilidad para que los miembros puedan anticiparse y protegerse ante amenazas emergentes.

Ir arriba