Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verne Tech ofrece servicios de firma electrónica gracias al acuerdo estratégico con Validated ID

La empresa Verne Tech ha alcanzado un acuerdo con Validated ID para ofrecer el servicio de firma electrónica VIDsigner en DocuWare, Sage, Microsoft y Salesforce, con el objetivo de facilitar el proceso de firma digital a sus usuarios, sin tener que salir de su ecosistema habitual. Esto supone una importante mejora en la optimización de recursos, reduciendo el impacto ambiental y mejorando la experiencia del cliente.

En un entorno cada vez más competitivo y complejo, la adopción e integración de los servicios de Validated ID supone un avance para la oferta de soluciones de Verne Tech. VIDsigner aporta la agilidad e inmediatez exigida por el usuario actual y elimina la necesidad de impresión, firma, escaneo y reenvío. Por otro lado, garantiza una autenticación robusta al documento firmado gracias a la combinación de la criptografía y biometría con el fin de ofrecer una forma segura de identificar al firmante y garantizar la integridad del documento firmado.   

“Validated ID tiene la ventaja de ser uno de los pocos proveedores a nivel internacional que ofrece un amplio rango de firmas electrónicas multicanal fácilmente integrable. Por lo que apostamos desde el primer día por ellos para aportar más valor a nuestros servicios”, asegura Antonio García, director de Verne Tech.

Por su parte, Santi Casas, CEO de Validated ID, considera que este acuerdo “supondrá un empuje incuestionable para el crecimiento de Validated ID. Es una buena noticia y supone un mayor alcance de nuestros servicios y una garantía de la innovación, la competitividad y calidad de estos”. 

Innovación tecnológica 

Con este acuerdo, ambas partes comparten la necesidad de ampliar y mejorar los servicios digitales a través del intercambio de información entre diferentes soluciones TIC. Esta integración permitirá a los usuarios de Verne Tech firmar documentos de forma segura sin cambiar métodos de trabajo ya interiorizados. 

Validated ID y Verne Tech confían en que esta alianza generará una solución robusta y transformadora de firma electrónica en los procesos digitalizadores de las soluciones TIC de Verne Technology Group.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×