SG Tech patrocina el 5ª Congreso Internacional de CIOs de la mano de APD

Grandes expertos en innovación tecnológica debatirán durante dos jornadas sobre el nuevo escenario que plantea la revolución tecnológica y los nuevos retos a los que las empresas deberán enfrentarse para mantener su nivel de competitividad en el mercado.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, interviene en la inauguración del congreso, acompañado por el Consejero director general de APD, Enrique Sánchez de León; y el Presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet Rodríguez.

Más de 600 directivos participarán en este evento para poner el foco en el nuevo escenario que plantea la revolución tecnológica, tanto a nivel social como corporativo. El reto que afrontan las empresas en este nuevo escenario actual es el de integrar los cambios que determina el impacto tecnológico en sus procesos para poder mantenerse visibles en el mercado y resultar competitivas.

Además, este evento también busca poner en valor el papel del CIO como figura clave en la alianza entre tecnología, dirección y estrategia empresarial.

El evento está organizado en seis bloques temáticos, que representan seis revoluciones que plantea el nuevo entorno determinado por la constante transformación tecnológica.

El congreso se celebrará en una sala plenario y 5 salas adicionales.

En el plenario principal se debatirán los seis bloques temáticos que vertebran el congreso, uno de dichos bloques esta enfocado en la optimización del sistema de datos: Data leadership, y como facilita el conocimiento del cliente para generar y optimizar negocio,  debate moderado por  Fernando Ordóñez, Chief Sales Officer de SG Tech.  En los dos días tendrán lugar las distintas salas que tratarán diversos temas como:

  • Sala Dato Motor de IA patrocinada
  • Sala Low Code patrocinada
  • Sala Ciberseguridad Industrial
  • Sala No Todo API
  • Sala Modernización de las Aplicaciones

El 5º Congreso Internacional de CIOs de APD cuenta con el patrocinio Oro de Abanca, y como patrocinadores Plata: Fortinet, Fujitsu, HP, Infoavan, Microsoft, Okticket, Ozona Tech, Red Hat/Intel, SGTech, Tickelia y Ziur. Además, el evento cuenta con más de 20 colaboradores.

Serán dos días de revolución tecnológica que invadirá Santiago de Compostela y que reunirá a la élite del tejido tecnológico empresarial.

Acerca de SG Tech

SG Tech es una empresa perteneciente al Grupo HPS, con una trayectoria de más de 80 años en el mercado.

Su origen se encuentra en la distribución de productos energéticos, adaptándose a los cambios del mercado ha evolucionado hasta ofrecer servicios de Tecnología de la información y transformación digital.

SG Tech marca internacional, está enfocada en la transformación digital de las empresas, adaptándose a las necesidades y filosofía de cada cliente, ofreciendo así soluciones tecnológicas eficaces a cualquier necesidad que el cliente tenga.

Con más de 20 años de experiencia, SG Tech ha demostrado su capacidad y conocimiento en el campo de la transformación digital y la gestión integral de proyectos tecnológicos en múltiples sectores como banca, seguros, industria, telecomunicaciones, mass media, logística y administración pública.

Sg Tech trabaja cada día en el compromiso de tener una política sostenible e igualitaria con todos sus stakeholders.

×