Schneider Electric amplía su gama Easy UPS 1 Ph Online SRVS con nuevos modelos

Schneider Electric, el líder de la transformación digital en la gestión de la energía y la automatización, amplía su gama Easy UPS SRVS pensada especialmente para pymes, con modelos pensados para montaje en rack y para Larga Autonomía.

Amplio rango de tensión

easy ups online

La gama Easy UPS 1 Ph Online de Schneider Electric cuenta con un amplio rango de tensión, con lo que soporta grandes fluctuaciones de tensión. Está pensada para las pequeñas y medianas empresas y diseñada para la protección de la energía incluso en las condiciones de mayor inestabilidad, garantizando la conectividad en los momentos más críticos y protegiendo las cargas frente a picos de sobretensión y otras alteraciones del suministro. Se trata de una gama de alta calidad, asequible y versátil, con tecnología online de doble conversión que permite generar energía limpia.

El modelo para montaje en rack – de 1 a 10 kVA – cuenta con el modo ECO, que permite una mayor eficiencia energética, y permiten supervisar y controlar el estado del SAI a través de una pantalla LCD. Este nuevo equipo de Schneider Electric, que cuenta con un robusto revestimiento, maximizan el rendimiento, la vida útil y la fiabilidad de las baterías a través de su funcionalidad de gestión inteligente de baterías, y cuentan con protección OVCD (Overvoltage Cutoff Device), que previene los posibles daños de los componentes en caso de alta tensión. También incorporan un kit para montaje en rack de 19” con soporte en 4 postes para una mejor fijación

rear panel

Además de incorporar estas mismas características, el modelo de Larga Autonomía también es altamente escalable, pues ofrece la posibilidad de añadir baterías externas y, dada su eficiencia, permite el ahorro del 94% de los costes de energía en el modo online y del 93% en el modo batería.

Estos nuevos equipos, aprobados por las agencias oficiales, están diseñados para una gran variedad de aplicaciones que van desde el campo de los dispositivos médicos y los laboratorios, hasta el sector industrial, el ámbito de las redes de voz y el de las redes de datos.

Scroll al inicio