Irontec recibe el Open Awards 2019 al Mejor Proveedor de Servicios y Soluciones

Irontec se ha convertido en una de las empresas de referencia en Euskadi dentro del ámbito de las tecnologías abiertas. Esto le ha valido para hacerse con el precio Open Awards 2019 al Mejor Proveedor de Servicios y Soluciones. Un reconocimiento que se entrega dentro del marco de Open Expo Europe, uno de los congresos más relevantes del sector, de carácter internacional y que se celebra anualmente en Madrid.

Irontec lleva 16 años dentro del mundo empresarial, con un crecimiento sostenido a lo largo de los años en volumen de facturación y creación de empleo. Este galardón llega en un muy momento para la compañía.De esta forma, Irontec, con más de 55 personas en plantilla, ve reforzada su posición de empresa líder en Euskadi y de referente a nivel estatal, en lo que al desarrollo de servicios y soluciones basados en tecnologías abiertas se refiere.

Innovación, proyectos relevantes y generación de empleo local de calidad

Irontec continúa perseverando día tras día en afrontar proyectos relevantes e innovadores con visión de futuro, que le permitan crecer y generar nuevos puestos de trabajo. Por ello, actualmente se encuentra inmersa, entre otros, en proyectos vinculados con la Industria 4.0 y el IoT.

Además, es un proveedor global de servicios en los ámbitos de negocio digital, los sistemas e infraestructuras cloud y las comunicaciones y telefonía IP y cuenta con una cartera de clientes entre los que destacan nombres tales como Fagor, Iberdrola, Irizar, Euskaltel, Saunier Duval, Eroski o Telefónica.

El objetivo de la compañía es seguir creciendo de forma sostenible y diversificada en el futuro, tratando de devolver siempre parte del conocimiento y experiencia a la comunidad tecnológica así como a la sociedad en general. Es por ello que seguirán innovando para seguir trabajando con las tecnologías que marcarán el futuro del sector.

Un enfoque vanguardista que ha permitido a Irontec obtener recientemente la certificación AENOR EA0047:2015 – PYME INNOVADORA así como el sello de PYME Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Dos logros que confirman el esfuerzo e inversión en materia de investigación, desarrollo e innovación tecnológica que ha llevado a cabo la compañía en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here