Sage reconoce a los partners más destacados de su ecosistema en Iberia

La empresa líder a nivel mundial en soluciones de gestión empresarial, Sage, ha celebrado en Madrid su primera edición de los Iberia Partner Ecosystem Awards. En esta cita se han galardonado a cinco españoles y tres portugueses que han destacado por el compromiso, la innovación en el despliegue de su negocio, la sostenibilidad y la creación de redes de colaboración con los clientes.

El ecosistema de partners de Sage es clave en la estrategia de la compañía a la hora de avanzar hacia un modelo 100% SaaS y Cloud. Con más de 500 partners de alto valor añadido, el ecosistema crece a doble dígito y supone ya el 85% del nuevo negocio que genera la compañía en Iberia.

Relación de premiados

Innovation & Market Disruption

GM INTEGRA: Por la innovación de sus soluciones de negocio y la disrupción de sus propuestas de integración, su conocimiento y experiencia en soluciones HCM.

Industry & Integration Experience

ADVANTYS: Por su éxito en la digitalización de los procesos Industriales, en los procesos de distribución y su adaptación a las soluciones verticales en múltiples sectores de negocio.

Internationalization

XPLOR: Por la enorme inversión y el compromiso de convertirse en uno de los partners más importantes de Sage X3 a nivel mundial, con oficinas en Portugal, Polonia, Reino Unido y Brasil.

Sustainable Business Model

REDMAN: Por su compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética. Y su evolución continua hacia las nuevas tecnologías de la mano de las soluciones de Sage.

Cloud & Cybersecurity Innovation

JOTELULU: Por su modelo sostenible de digitalización y cloud, además de por sus servicios dedicados a la transformación de los negocios hacia la nube.

Partner Ecosystem Evangelist

BRIGHTEN: Por su papel en el despliegue de Sage X3 en Portugal, creando propuestas de alto valor añadido en el sector corporativo de la empresa portuguesa donde Sage ya tiene un papel muy activo.

Partner of the Year

CONTROL GROUP: Por su performance y crecimiento continuo, y por su compromiso y apuesta de ser un partner 100% Sage en todo su portfolio de soluciones.

Partner Revelation of the Year

SEVERAL WAYS: Por el gran trabajo realizado en sus verticales Sage X3 (X3 Ports & Shipping y X3 Stone), su gran aportación a los objetivos de negocio y la creación de sinergias de colaboración con otros partners del ecosistema.

×