Gerard Allison se une a Sophos como Vicepresidente Senior de Ventas para EMEA

gerard allison sophos

Sophos, líder global en innovación y entrega de ciberseguridad como servicio, anuncia la incorporación de Gerard Allison al equipo de Sophos como vicepresidente Senior de Ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

«Estamos muy contentos de que Gerard se una a Sophos para liderar e impulsar nuestros esfuerzos de crecimiento en EMEA, una de las mayores regiones para la compañía. Gerard cuenta con un profundo conocimiento del canal de distribución y resellers, así como amplios conocimientos en el establecimiento con éxito de nuevas rutas al mercado. Con este impresionante historial, Gerard será un valioso e importante líder de ventas de Sophos que supervisará EMEA, especialmente a medida que entramos en 2023 con nuestro nuevo servicio Sophos Managed Detection and Response«, comenta Michael Valentine, CRO de Sophos. «Tal y como indica el ‘Sophos Threat Report 2023’, contar con soluciones modernas de ciberseguridad, como los servicios MDR que incluyen un equipo de expertos entrenados para detectar intrusiones ‘ocultas a plena vista’ en toda la cadena de ataque, se ha vuelto una necesidad. La línea de productos, servicios y capacidades de inteligencia de amenazas de Sophos, junto con la experiencia profesional de Gerard en ciberseguridad y tecnología, garantizará que nuestros partners de EMEA proporcionen a clientes y prospects las soluciones de seguridad más avanzadas.”

«Sophos es un líder en el sector, que lidera el camino con un nuevo tipo de servicio MDR del que puede beneficiarse cualquier empresa, por lo que estoy encantado de unirme a Sophos en este momento y liderar el impresionante equipo de ventas de la compañía en EMEA«, afirma Allison. «También estoy deseando trabajar estrechamente con nuestra amplia red de partners en la región para desarrollar nuevas fuentes de ingresos y garantizar que los clientes tengan la seguridad que necesitan para defenderse de los atacantes persistentes de hoy en día.«

Allison cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y es conocido por su estilo y visión empresarial, el aumento de ingresos, el desarrollo de programas de ventas, la formación y capacitación, así como por crear compromisos con clientes y partners, entre otras muchas cosas. Allison se une a Sophos desde Exclusive Networks. Anteriormente también ha trabajado en Gigamon y Juniper Networks. Actualmente reside en Essex, Reino Unido.

Sobre el autor

Scroll al inicio