Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASAC se consolida como patrocinador plata en el CNIS23 de Madrid

La empresa ASAC refuerza su compromiso con la innovación en el sector público participando como patrocinador plata en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS). Este destacado evento, que se ha convertido en referente para la innovación en el sector público, se celebra este año en la capital española bajo el inspirador lema: «Innovando con Inteligencia en las AA.PP».

Como parte de su patrocinio, ASAC ha tenido una destacada presencia en la zona expositiva del evento. Además, ha contribuido al enriquecimiento del programa de conferencias. Marco Prieto, director técnico de ASAC, fue el encargado de ofrecer una ponencia muy esperada titulada «Qué hacer antes, durante y después de un ciberataque». Esta charla brindó valiosos insights y recomendaciones a los asistentes sobre cómo manejar y prevenir situaciones de seguridad cibernética.

Por su parte, Pedro Fernández, CTO de ASAC, compartió su expertise en dos sesiones prácticas centradas en el Canal de Denuncias, Xperta. Es importante destacar que Xperta es un software desarrollado por ASAC, que se ha diseñado específicamente para cumplir con la Ley 2/2023, y representa una herramienta crucial para las administraciones públicas.

El CNIS23 ha contado con un intenso programa repleto de ponencias llevadas a cabo por expertos y líderes en la innovación tanto del sector público como privado en España. Estos líderes están impulsando y haciendo realidad la transformación digital de la Administración, y eventos como el CNIS son fundamentales para compartir conocimientos, experiencias y las mejores prácticas del sector.

La participación de ASAC en este congreso no solo refuerza su posición como líder en soluciones innovadoras para el sector público, sino que también demuestra su compromiso en acompañar a la Administración en su proceso de digitalización y adaptación a los nuevos desafíos del siglo XXI.

Información y foto de ASAC.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×