Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) y Kazan Networks anunciaron hoy que Western Digital ha completado la adquisición de Kazan Networks, un proveedor de productos ASIC y adaptadores líderes en la industria NVMe™-over-Fabric (NVMe-oF) para las arquitecturas de centros de datos de próxima generación. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Kazan Networks ofrece las soluciones de puente NVMe-oF de mayor rendimiento y eficiencia energética de la industria para conectar y compartir sin problemas JBOF y otros recursos del centro de datos sobre tela. La adición del portafolio de productos de integración a nivel de adaptador y ASIC de Kazan Networks, que incluye el Puente Fuji NVMe-oF ASIC y el Adaptador de Puente Onyx NVMe-oF, acelerará inmediatamente el liderazgo de la infraestructura de datos de Western Digital, sus capacidades y ofertas. La adquisición también amplía la experiencia de Western Digital en arquitecturas avanzadas habilitadas para la tela que permitirán a la empresa mejorar su cartera de plataformas y sistemas habilitados para la tela NVMe, incluidas sus ofertas de infraestructura desagregada componible (CDI) OpenFlex™ que la empresa introdujo el año pasado.

«Kazan Networks es un innovador probado en redes de alto rendimiento y NVMe-oF, con soluciones líderes en la industria para conectar los subsistemas de almacenamiento a un tejido Ethernet», dijo Phil Bullinger, vicepresidente senior y gerente general del negocio de sistemas de centros de datos de Western Digital. «La incorporación de Kazan Networks ampliará aún más el liderazgo de Western Digital en la infraestructura de datos desagregados y acelerará el avance de nuevas plataformas NVMe-oF preparadas para CDI y optimizadas para las cargas de trabajo a hiperescala de próxima generación de nuestros clientes». Nos complace dar la bienvenida al talentoso equipo de Kazan Networks a nuestra organización».

El crecimiento exponencial en el volumen, variedad y velocidad de los datos está impulsando la demanda de entornos de centros de datos flexibles, escalables y desagregados que puedan adaptarse eficazmente a cargas de trabajo de aplicaciones diversas y dinámicas. Western Digital ha asumido un papel activo para ayudar a avanzar en las tecnologías basadas en el tejido CDI y NVMe, con múltiples inversiones estratégicas relacionadas y asociaciones de ecosistema, innovaciones tecnológicas creadas con fines específicos, soporte de estándares abiertos y su plataforma y cartera OpenFlex, que incluye la plataforma de almacenamiento compuesto abierto NVMe-oF más rápida de la industria.

La adquisición de Kazan Networks añade productos ASIC y adaptadores de vanguardia con una interoperabilidad establecida con un amplio ecosistema de socios, nuevas y ampliadas relaciones con los clientes, y un equipo probado y profundamente experimentado en la tecnología de redes y puentes.

«El equipo de Kazan Networks está entusiasmado por unirse a Western Digital, con quien compartimos una relación y compromiso de larga data para el avance de la tecnología NVMe-oF y CDI», dijo Margie Evashenk, directora ejecutiva de Kazan Networks. «La estrecha integración de la tecnología de controladores y almacenamiento diseñada especialmente es fundamental para obtener todos los beneficios de las avanzadas arquitecturas de tejido de próxima generación, incluyendo menor consumo de energía, mayor rendimiento y menor costo». El equipo espera trabajar en conjunto para transformar los centros de datos a través de la innovación interconectada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here