Vuelve a Madrid Product Hackers Day, el mayor evento de Producto Digital en España

La empresa especializada en la creación de productos digital, Product Hackers, organiza la segunda edición del Product Hackers Day. Un evento que tendrá lugar el próximo jueves 4 de julio en el Google Campus de Madrid.

Tras el éxito del año anterior, sus organizadores esperan que se den cita 300 expertos y empresas del sector del producto digital. A lo largo de los dos días que durará el evento, los allí presentes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias sobre el proceso de crear productos digitales exitosos. Para ello, se celebrarán charlas, debates y diversos talleres.

Además de compartir las últimas tendencias y noticias sobre la creación de productos digitales, el congreso también pondrá el foco en generar alianzas entre sus asistentes y resaltar el gran talento nacional en la materia.

¿De qué se hablará en la 2ª edición?

Product Hackers

Entre las cosas que se tratarán durante estos dos días del evento, podemos resaltar la intervención de Patricia de Loro, Chief Product Officer y VC Operating Partner en TheVenture.City el día 4 de julio, donde contará las claves para evaluar un producto digital desde el punto de vista de un inversor. Ese mismo día, también intervendrá Javier Escribano, cofundador y Chief Product Officer de OnTruck, para hablar sobre la conocida metodología utilizada por empresas como Google u OKRs. Por último, el día 4, también participará Francisco Carero, cofundador y CEO de BrainSINS, explicando cómo aplicar inteligencia artificial para mejorar productos digitales.

El día 5 de julio se podrá aprender sobre diseño de interacciones de la mano de Paco Crespo, Senior Product Manager de Adevinta; o sobre cómo conseguir el crecimiento de tu producto digital, gracias a Luis Díaz del Dedo, cofundador y CEO de Product Hackers.

Product Hackers Day estrena jornada de actividades

Por primera vez, este encuentro sobre producto digital dedicará una jornada completa, el viernes 5 de julio, a poner en práctica algunos aspectos relacionados con la creación de un producto digital.

Con este fin, se impartirán dos talleres por expertos en el sector, así como un nuevo formato de conferencia llamada Open Space, en la que los asistentes se autoorganizan proponiendo temas concretos y programando una serie de reuniones donde tratarlos justo a continuación de manera colaborativa.

Conoce a los speakers del Product Hackers Day 2019

La programación de esta edición está repleta de profesionales de las principales startups y aceleradoras del país: Luís Díaz del Dedo, fundador y CEO de Product Hackers; Patricia de Loro, Chief Product Officer y VC Operating Partner en TheVenture.City; Pablo García, Product Manager en Mercadona Tech; Diego Mariño, consultor de producto en Productiza.me; Javier Escribano, Chief Product Officer y cofundador en OnTruck; José Manuel Pérez Prado, fundador y CEO en The Hero Camp; Francisco Carrero, cofundador y CEO en BrainSINS; Irene Martínez, Acquisition Marketing Manager en Aplazame; Ana Asuero, Chief Product Officer y Chief Marketing Officer en Aplazame; Ismael Barros, Socio Director en Soluble Studio; María Fernández, UX Lead en eToshi; Irene Prieto, Product Manager en Idealista, Victor Rodado y Pepe Martín, cofundadores en Minimalism Brand; y José Carlos Cortizo, Chief Marketing Officer y cofundador en BrainSINS.

La asistencia al Product Hackers Day el próximo día 4 de julio es gratuita, aunque requiere de la inscripción a través de la web del evento. Ante la alta demanda, se ha habilitado una lista de espera para que se puedan apuntar todos aquellos que no hayan conseguido hacerse con una entrada.

Aquellos que quieran participar el día 5 de julio, dedicado a talleres y otras actividades, podrán retirar su entrada en la web del evento por un precio simbólico. Todo lo recaudado se destinará a la asociación sin ánimo de lucho Tech4Girls, que se encarga de acercar la tecnología a chicas entre 10 y 15 años.

Sobre Product Hackers

Product Hackers es una empresa especializada en la creación de productos digitales. Nacida en Madrid en 2016 de la mano de Luis Díaz del Dedo, cofundador y CEO, y Jorge García, cofundador y CTO, se caracteriza por su capacidad de identificar las problemáticas que afectan a un negocio y desarrollar soluciones iterativas hasta dar con las que tienen la capacidad de reconciliar la propuesta de valor con las necesidades del usuario. Más información en: producthackers.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here