Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Totogi marca presencia en el MWC 2024 con innovaciones en inteligencia artificial y cloud público

© 2024 GSMA / MWC

Totogi, el líder innovador en software de monetización para telecomunicaciones basado en la nube pública y SaaS, se complace en anunciar su participación en el MWC 2024 en Barcelona, España, del 26 al 29 de febrero de 2024. Como parte de su participación, Totogi regresa como patrocinador Platino del Summit de MVNO de GSMA. El Summit, que se llevará a cabo el 28 de febrero de 4:00 pm a 6:30 pm CET, reunirá a los principales actores y visionarios del panorama MVNO para participar en discusiones profundas sobre cómo impulsar la rentabilidad, mejorar la experiencia del cliente y cómo aprovechar tecnologías de vanguardia como la IA y la nube pública en la industria de las telecomunicaciones.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de primera mano cómo la tecnología de punta impulsada por IA de Totogi puede abrir nuevas oportunidades de ingresos para los CSPs, incluyendo:

  • Una charla imperdible: Únete a Danielle Rios Royston, CEO en funciones de Totogi, para una charla imperdible sobre el futuro de la IA en las telecomunicaciones, con un adelanto de la nueva plataforma BSS 100% impulsada por IA de Totogi.
  • Vitrina de productos: Explora la suite de productos impulsados por IA de Totogi durante el MWC24 en el Hall 2, Stand 2B72, que presentará la plataforma de monetización SaaS de Totogi. Experimenta demostraciones impactantes de la suite de productos Charging-as-a-Service, ahora integrada con capacidades avanzadas de IA generativa para la generación de planes, y vive en acción la avanzada suite de API CPaaS A2P, Whoosh!.
  • Hospitalidad exclusiva: Los asistentes al MWC están invitados a programar reuniones con el equipo de Totogi, experimentar demostraciones de productos en vivo, disfrutar de la hospitalidad de alta gama en nuestro stand y asistir a la fiesta exclusiva de Totogi en La Llotja de Mar inmediatamente después del Summit de MVNO (se proporcionará transporte).

Comentando sobre la asistencia completa en el Summit de MVNO del año pasado, Danielle Rios Royston, CEO en funciones de Totogi, dijo: “Estábamos extasiados con la excepcional asistencia e interés. Los MVNOs tienen una necesidad urgente de soluciones innovadoras que ofrezcan agilidad, crecimiento en ARPU y un aumento en la cuota de mercado. Estamos aquí para demostrar cómo nuestra plataforma BSS impulsada por IA, con su rápido tiempo de comercialización y modelo de pago por crecimiento, está posicionada de manera única para ayudar a los MVNOs a aprovechar las inmensas oportunidades presentadas por las capacidades de la IA Generativa. Estamos emocionados por el MWC24 y el Summit de MVNO, ahora en un lugar más grande, y estamos listos para interactuar con aún más empresas de telecomunicaciones”.

Además del patrocinio platino del Summit de MVNO, Totogi organizará una fiesta exclusiva después del evento en el histórico recinto de La Llotja de Mar, ofreciendo a los asistentes una oportunidad única para relacionarse y celebrar en uno de los lugares más prestigiosos de Barcelona.

Desde su lanzamiento en el MWC 2021, Totogi ha expandido sus ofertas tecnológicas, enfocándose en soluciones escalables, impulsadas por IA, nativas de la nube pública y SaaS para proveedores de servicios de telecomunicaciones, incluyendo nuevas características pendientes de patente para la optimización de planes y el compromiso con el cliente.

Descubre la próxima generación de software impulsado por IA para telcos modernos en el MWC24. Visita Totogi en el Hall 2, Stand 2B72 desde el 26 de febrero y únete al Summit de MVNO el miércoles 28 de febrero. Encuentra más información en Totogi.com/MWC24.

Acerca de Totogi

La plataforma de monetización impulsada por IA de clase mundial de Totogi es utilizada por los CSPs para generar ingresos con su Charging-as-a-Service, diseño de planes generados por IA, APIs de mensajería programática y más. Nacido nativamente en la nube pública, telcos de todos los tamaños pueden integrar fácilmente nuevos servicios para crear experiencias superiores para los suscriptores y crear nuevos caminos de monetización. Totogi es una plataforma SaaS, un modelo que está catalizando la innovación en la industria de las telecomunicaciones, es un orgulloso socio de Amazon y está disponible para comprar en el AWS Marketplace.

Foto: © 2024 GSMA / MWC

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×