Techedge, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha anunciado que colaborará con Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial.

Esta colaboración refleja el compromiso de Techedge de apoyar a las empresas a través de cada una de las etapas de su viaje hacia la transformación digital, ofreciendo soluciones flexibles, escalables y que puedan integrarse de forma ágil en su software de gestión empresarial. Con esta cooperación, Techedge incorpora la tecnología de Red Hat embebida en la nueva generación de aplicaciones que ha desarrollado y está lanzando al mercado. Por ejemplo, Techedge B+ SII for Red Hat, una aplicación diseñada para transmitir y monitorizar las interacciones entre sistemas ERP de los clientes y los sistemas de las agencias tributarias, que se apoya sobre Red Hat JBoss Fuse y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform.

Techedge apuesta por ayudar a sus clientes a convertir la complejidad en algo del pasado y avanzar hacia la nueva era de la agilidad, impulsando la tecnología de la información como un facilitador de negocios más eficaz. En ese sentido, la colaboración con Red Hat permitirá ofrecer a sus clientes unas soluciones de integración y aplicaciones web más flexibles y escalables en modalidad on premise y cloud. Como apunta Carlos Iván Prieto, Senior Manager del área de Integración de Techedge: “gracias a la flexibilidad de las soluciones de Red Hat podemos aportar soluciones on-premise, cloud o híbridas que se ajusten a todos los clientes, con las herramientas más sofisticadas y económicas basadas en los últimos estándares a nivel mundial”.

Apuesta por la sencillez

Un proceso de transformación digital debe derivar en sistemas de trabajo ágiles y sencillos. Procedimientos más fáciles de configurar, gestionar y explorar, que se traduzcan en un menor coste de implementación y mantenimiento, recortando tiempo para formar a los usuarios sobre cómo administrar interfaces complejas. Con la flexibilidad y la disponibilidad tanto en cloud como on premise que aporta Red Hat, Techedge se convierte en una consultora más valiosa para cualquier empresa.

Acerca de Techedge

En Techedge, nuestra misión es ayudar a las compañías a ser más ágiles, explotando el valor de las TI en cada una de las etapas de su transformación empresarial.

Proporcionamos soluciones que provienen de nuestra capacidad de combinar conocimiento de negocio y experiencia tecnológica.

Con más de 1.500 profesionales en todo el mundo, ofrecemos a nuestros clientes la escalabilidad de un proveedor global, la flexibilidad de un socio local y la competencia de un asesor estratégico y de confianza.

Dejar respuesta