T-Systems Iberia reconocido en los AWS Partner Awards 2022 de Iberia

tsi cloud

Amazon Web Services acaba de reconocer a T-Systems Iberia como uno de sus principales partners gracias a su papel para ayudar a los clientes a impulsar la innovación y crear soluciones en la nube de AWS. A lo largo de este año 2022, T-Systems Iberia ha destacado dentro del Migration Acceleration Program de AWS.

La filial de servicios de digitalización de Deutsche Telekom suma este galardón a la competencia en seguridad de AWS obtenida recientemente, con la que subraya su compromiso con ofrecer servicios de protección de datos al más alto nivel. T-Systems también cuenta con el reconocimiento de Premier Partner y Proveedor de Servicios Gestionados (MSP), así como las competencias de Migración, SAP y Networking, y especializaciones certificadas en Amazon Connect, Direct Connect; AWS Transfer Family, AWS Control Tower, con los que T-Systems ya ha demostrado su éxito en el cumplimiento de los requisitos técnicos de AWS y en el trabajo con un gran número de clientes.  “Este galardón es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado especialmente en el último año para impulsar el valor de nuestros clientes a través de nuestra sólida relación con AWS. Nuestro objetivo es seguir trabajando en esta línea, ampliando nuestras soluciones gestionadas en cloud, con un fuerte compromiso con la seguridad y la privacidad de los datos” ha afirmado Osmar Polo, Managing Director de T-Systems Iberia.

Los AWS Partner Awards 2022 de EMEA reconocen a los Partners de AWS que han despuntado en la especialización y en la colaboración con AWS en el último año y que ayudan a los clientes a incorporar la innovación en su desarrollo corporativo.

«Los Partners de AWS ayudan a empresas de todo el mundo a crecer e innovar. Junto con nuestros Partners premiados estamos viendo cómo se transforman las industrias y se mejoran los servicios para los clientes. Estamos encantados de reconocer a una variedad de Partners a través de los premios AWS Partner Awards 2022 de EMEA. Esperamos trabajar juntos para conseguir un gran 2023», ha dicho Antonio Alonso López, Director de Partner Sales de EMEA en AWS.

Sobre el autor

Scroll al inicio