Red Hat ofrece Ansible Automation gestionado para Microsoft Azure

Red Hat, Inc. el proveedor líder mundial de soluciones open source, ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Ansible Automation Platform en Microsoft Azure, que combina la automatización líder del sector de la nube híbrida con la comodidad y el soporte de una oferta gestionada. Con el soporte de Red Hat y Microsoft, Red Hat Ansible Automation Platform en Azure permite a las organizaciones de TI automatizar y escalar rápidamente en la nube, con la flexibilidad de entregar cualquier aplicación, en cualquier lugar, sin sobrecarga o complejidad adicional.

Con Red Hat Ansible Automation Platform en Azure, los clientes pueden beneficiarse de los bajos costes, la facturación integrada con Microsoft, las últimas funciones de Ansible Automation Platform y el contenido de nube empaquetado. Para empezar más rápido, los clientes de Red Hat Ansible Automation Platform en Azure pueden utilizar contenido de automatización listo para usar que incluye procesos de automatización existentes exclusivos de la experiencia de Azure. Los usuarios pueden migrar aplicaciones y recursos a medida que hacen la transición a la nube, ayudando a acelerar la adopción y el valor de la automatización.

Ampliación de las posibilidades de automatización con Red Hat Ansible Automation Platform

Red Hat Ansible Automation Platform en Azure se basa en las continuas innovaciones de Ansible Automation Platform, perfeccionadas para las realidades cambiantes de la informática a escala de nube híbrida. Ansible Automation Platform 2 introdujo capacidades de automatización autónomas para satisfacer a los clientes dondequiera que estén, ya sea a través de proveedores de servicios gestionados, sus propios centros de datos, en el edge o en los marketplace de proveedores de nube como Microsoft Azure. Las capacidades de la plataforma en entornos de TI híbridos facilitan a los equipos de TI abordar las necesidades de automatización a escala en diversos entornos y sistemas con coherencia.

Las nuevas capacidades de Ansible Automation Platform 2.2 la hacen más potente en Azure. Por ejemplo, la tecnología de firma de contenido de Ansible valida el contenido de automatización, lo que permite a los equipos de TI utilizar diversas fuentes de contenido, ya sea de Red Hat Ansible Certified Content Collections o de la comunidad de Ansible, con la confianza de que el contenido es adecuado para las necesidades de seguridad y cumplimiento de los sistemas de su organización.

Partners como Accenture, CyberArk, F5 y Kyndryl han validado sus Red Hat Ansible Certified Content Collections y su experiencia general en Microsoft Azure, lo que permite a los clientes ejecutar las Colecciones y los playbooks que están utilizando en la nube, extendiendo el contenido de automatización estandarizado dondequiera que las operaciones lo requieran.

Disponibilidad

Red Hat Ansible Automation Platform on Azure está disponible para todos los clientes de Norteamérica, y pronto lo estará a nivel mundial. Las funciones de Ansible Automation Platform 2.2 están disponibles para los clientes en tech preview.

Ir arriba