NetApp simplifica las operaciones en la nube híbrida, protege a las amenazas del ransomware

NetApp® (NASDAQ: NTAP), la compañía global de software de gestión de datos centrada en la nube, anunció nuevas soluciones innovadoras que aportan mayor simplicidad, seguridad y flexibilidad a los entornos multinube híbridos de las empresas.

Estas nuevas capacidades incluyen protección mejorada contra ataques de ransomware, almacenamiento en la nube híbrida con un único modelo de suscripción, administración unificada a través de una sola interfaz de usuario y colaboración mejorada con VMware para ayudar a mover las cargas de trabajo a la nube.

A medida que las empresas amplían sus servicios de nube híbrida y continúan invirtiendo en sus centros de datos locales, estas infraestructuras combinadas se vuelven cada vez más fragmentadas, inconsistentes y fragmentadas con el tiempo. Estos silos de múltiples nubes son inherentemente más complejos de administrar, ya que se ocupan de múltiples entornos dispares.

Hoy, NetApp ofrece una solución multinube híbrida uniforme y unificada que permite a los clientes operar y administrar una única plataforma desde el mundo local hasta el proveedor de nube pública más grande del mundo.

«A medida que las organizaciones avanzan hacia la promesa de los entornos de multicloud híbrida, también buscan evitar los retos de complejidad, seguridad y la mejora en la eficiencia de costes», expuso Ronen Schwartz, vicepresidente senior de Cloud Volumes Service de NetApp. «Con la simplificación en la gestión y en el consumo que aportan las soluciones de NetApp, las organizaciones disfrutan de mayor seguridad, manejabilidad, rapidez en las operaciones y ahorro de costes, lo que, en definitiva, les aporta una mayor capacidad de respuesta ante las crecientes necesidades de sus negocios, al proporcionar las funcionalidades de forma más rápida y mantener los datos disponibles y protegidos, estén donde estén».

Estas son algunas de las mejoras en simplicidad, seguridad y flexibilidad del porfolio de nube híbrida de NetApp

– Experiencia simplificada líder del sector para la nube híbrida: al proporcionar todo «como un servicio», NetApp simplifica y optimiza los entornos de nube híbrida con nuevas funcionalidades como:

  • Almacenamiento como servicio (STaaS) en la nube híbrida con el modelo de suscripción única y flexible de Keystone. Las organizaciones tienen la flexibilidad de mover sus cargas de trabajo desde y hacia la nube con un único contrato.
  • Además de gestionar y supervisar el almacenamiento de datos, su protección y su ubicación, así como usar capas en el almacenamiento para los entornos de multicloud, con Cloud Manager ahora también puede gestionar servicios de Keystone, hacer un seguimiento del licenciamiento del software, supervisar el estado de la infraestructura y ofrecer recomendaciones proactivas que optimicen los costes y la protección de los datos de forma automatizada.
Ir arriba