Liferay Vision, el encuentro de las grandes corporaciones ante los desafíos de la nueva era digital

La empresa Liferay Inc. ha anunciado su primer evento, al que han bautizado como Liferay Vision, en el que se presentarán casos reales y proyectos innovadores de compañías destacadas de distintos sectores del ámbito nacional e internacional, como por ejemplo Santander Asset Management, Telefónica o Iberdrola.

Estas sesiones mostrarán la respuesta tecnológica real de diferentes industrias ante los grandes retos de la nueva realidad. Cómo impulsar las ventas digitales, cómo optimizar la experiencia digital de los clientes o cómo interactuar internamente con nuestros empleados en el mundo virtual, serán algunas de las temáticas que se abordarán.

Concretamente, Santander Asset Management, de la mano de everis, hablará sobre: “Renovación: una segunda vida para una plataforma empresarial interna”; y Ricoh presentará el caso Iberdrola DXP-Cómo impulsar la experiencia digital al siguiente nivel”. Por su parte, Telefónica liderará una ponencia junto con VASS titulada: “Impulsando las ventas digitales de hardware”.

“Estas sesiones muestran cómo grandes corporaciones de diferentes sectores han sabido dar respuesta a los desafíos digitales actuales, respondiendo a las demandas de sus audiencias, ya sean clientes, empleados, partners o ciudadanos”, ha destacado Jonathan Tam, vicepresidente de Marketing de Liferay.. “Para nosotros es un placer contar con compañías tan importantes en nuestro evento internacional y que puedan compartir con los asistentes cómo  la tecnología de Liferay da respuesta a las necesidades de sus negocios. Creemos que esta parte de la agenda de Liferay Vision aportará una perspectiva inspiradora acercándonos directamente al día a día de las organizaciones y sus auténticas necesidades”. 

La visión de los principales analistas del mercado

Con una agenda que se compone de más de 40 sesiones distribuidas en dos jornadas, Liferay Vision arrancará con la visión de los analistas de referencia del mercado: Forrester e IDC. Estas sesiones abordarán las tendencias sobre digitalización en las organizaciones, lo que está por venir en lo que a las experiencias digitales se refiere, así como su impacto atendiendo a los diferentes sectores.

Forrester ofrecerá una sesión en la que se identificarán los principales retos en la transformación digital de los negocios actuales y cómo las plataformas digitales están resultando una herramienta fundamental para responder a las necesidades de los clientes, así como para mantener la competitividad de las empresas, cuyo título será “El futuro de las plataformas de experiencia digital: motores, desafíos y áreas de inversión”.

Por su parte, IDC presentará una sesión especialmente pensada para las empresas del sector industrial. “Aplicando las soluciones digitales para la transformación de las industrias: Cambios en las tendencias y la dinámica del mercado” profundizará en las últimas tendencias de la industria e innovaciones más recientes identificadas en el mercado TI, así como su impacto en los negocios con un enfoque especialmente centrado en servicios financieros, sector asegurador y manufacturing

Ir arriba