NVIDIA ha anunciado la disponibilidad de NVIDIA AI Enterprise. Se trata de un paquete de software de herramientas y frameworks de Inteligencia Artificial que permite a cientos de miles de empresas que ejecutan VMware vSphere virtualizar las cargas de trabajo de inteligencia artificial en lo Sistemas Certificados por NVDIA.

Los fabricantes líderes Atos, Dell Technologies, Fujitsu, GIGABYTE, Hewlett Packard Enterprise, Inspur, Lenovo y Supermicro ofrecen Sistemas Certificados por NVIDIA optimizados para cargas de trabajo de IA en VMware vSphere con NVIDIA AI Enterprise. Por separado, Dell Technologies anunció hoy por separado Dell EMC VxRail como la primera plataforma hiperconvergente calificada como un Sistema Certificado por NVIDIA para NVIDIA AI Enterprise.

Para ayudar a los equipos de científicos de datos a ejecutar sus cargas de trabajo de inteligencia artificial de manera más eficiente, Domino Data Lab anunció hoy que está validando su plataforma Domino Enterprise MLOps con NVIDIA AI Enterprise, que se ejecuta en los principales sistemas certificados por NVIDIA.

Los clientes simplifican y escalan con NVIDIA AI Enterprise

Decenas de empresas de automoción, educación, finanzas, área de la salud, manufactura y tecnología de todo el mundo se encuentran entre las primeras en adoptar NVIDIA AI Enterprise. Muchas son empresas medianas que ahora pueden desarrollar una amplia gama de aplicaciones utilizando los servidores más utilizados del mundo para implementar y escalar ciencia de datos, inteligencia artificial conversacional, visión por computadora, sistemas de recomendación y más.

Entre los primeros en utilizar NVIDIA AI Enterprise se encuentra Cerence Inc., un proveedor líder de inteligencia artificial conversacional para los mercados de automoción y movilidad con casi 400 millones de vehículos propulsados por Cerence enviados en todo el mundo. La compañía está utilizando AI Enterprise para desarrollar asistentes inteligentes en el automóvil y copilotos digitales.

La Universidad de Pisa , una universidad de investigación pública italiana, está apoyando la capacitación en HPC e IA en múltiples disciplinas para avanzar en los estudios científicos con el software NVIDIA..

Potente rendimiento de IA en servidores convencionales

NVIDIA AI Enterprise permite a los profesionales de TI que utilizan VMware vSphere ejecutar aplicaciones empresariales tradicionales para admitir cargas de trabajo de IA de forma fácil y rentable mientras utilizan las mismas herramientas que utilizan para gestionar centros de datos a gran escala y nubes híbridas.

Los sistemas certificados por NVIDIA de Atos, Dell Technologies, GIGABYTE, Hewlett Packard Enterprise, Inspur, Lenovo y Supermicro para NVIDIA AI Enterprise cuentan con una amplia gama de GPUs NVIDIA, incluidas A100, A30, A40, A10 y T4. Estos sistemas acelerados convencionales brindan a los clientes una amplia selección de opciones para el rendimiento de aplicaciones de inteligencia artificial, multinodo y escalables en vSphere que es prácticamente indistinguible de los servidores bare-metal.