Irontec presenta su nueva identidad visual de marca en el contexto de una nueva etapa para la compañía tecnológica

A finales de 2021, el Grupo Tekpolio entra a formar parte de Irontec con el objetivo de impulsar el crecimiento de la tecnológica vasca de forma orgánica e inorgánica. Desde entonces, la empresa ha renovado su cartera de servicios, incluyendo las áreas de ciberseguridad y data intelligence, y ha adquirido la empresa de cloud e infraestructuras Linube, entre otros hitos del año.

Esta fase de reflexión e integraciones culmina ahora con el lanzamiento de la renovada identidad de marca, terminando así de apuntalar las bases de una prometedora nueva era para la compañía.

Irontec se afianza como ingeniería tecnológica, refuerza sus servicios y cuenta con un equipo de más de 100 profesionales

La tecnológica vasca se encuentra inmersa en un contexto de expansión a nivel nacional e internacional para continuar acompañando a las empresas en sus procesos de transformación digital como ingeniería avanzada full stack con una larga trayectoria y destacada solvencia. Tal y como señala Ignacio Urigüen, CEO de Irontec: “En respuesta a esta nueva etapa, surge la necesidad de revisar y actualizar la imagen corporativa para adaptarla a los nuevos tiempos y al actual posicionamiento y esencia de marca”.

En el último año, Irontec ha reforzado sus servicios con la incorporación de nuevas líneas de negocio, ciberseguridad y data intelligence, que complementan las actuales: infraestructuras y sistemas, comunicaciones y VoIP, y desarrollo de software. En este sentido, también ha adquirido recientemente la empresa Linube para ampliar el catálogo de servicios de ingeniería de sistemas y cloud.

Esta diversificación tiene como objetivo dar respuesta de manera integral a los retos de transformación digital a los que se enfrentan las empresas, aportando valor a través de soluciones y productos open source de vanguardia tecnológica y servicios profesionales de ingeniería e integración. Una fórmula con la que vienen trabajando desde sus inicios en 2003.

El crecimiento de Irontec en el último año ha sido notable; en la actualidad cuenta con un equipo de más de 100 personas. En este contexto, continúa la necesidad de reforzar el equipo y se realizarán contrataciones relevantes en los próximos meses.

Un nuevo logotipo para una nueva etapa

El trabajo de rediseño de la identidad visual de Irontec, llevado a cabo por la agencia de comunicación digital y diseño estratégico Worköholics, se produce tras un largo proceso de reflexión interna por parte de la compañía.

La nueva imagen gráfica de Irontec busca proyectar los valores que definen a la compañía. Nos habla de transformación y movimiento, y refleja la esencia de la propia empresa, capaz de adaptarse a cada momento en un sector en constante cambio y evolución. También evoca digitalización, vanguardia tecnológica, y hace referencia al píxel como unidad digital que conforma el todo.

Ir arriba