Infinidat, nominada de nuevo como “Líder” en el  Cuadrante Mágico de Gartner

La empresa líder en soluciones de almacenamiento empresarial, Infinidat, acaba de ser nominada como «Líder» en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 dentro de la categoría de Sistemas de Almacenamiento Primario. Con este, ya son cinco años consecutivos en los que Gartner ha reconocido a Infinidat dentro del ámbito del almacenamiento empresarial.

Según Gartner, “los fabricantes incluido en el cuadrante de ‘Líderes’ han obtenido las puntuaciones agregadas más altas por su capacidad de ejecución y su amplitud de visión. Son empresas que cuentan con la cuota de mercado, la credibilidad y las capacidades de marketing y ventas necesarias para impulsar la adopción de nuevas tecnologías y que han mostrado una clara comprensión de las necesidades del mercado”. El informe destaca también otros valores diferenciales, tales como la presencia en múltiples regiones geográficas, la fortaleza financiera o la excelencia en el soporte técnico.

“El reconocimiento continuo de Infinidat como líder por parte de Gartner es el resultado de un duro trabajo para seguir aportando potentes soluciones a nuestros clientes”, ha afirmado Phil Bullinger, CEO de Infinidat. “Estamos bien posicionados para continuar con nuestro éxito ofreciendo soluciones de almacenamiento y ciberresiliencia empresarial de última generación y este nuevo reconocimiento habla del valor de nuestra visión, decidida y centrada en el cliente, y de nuestra capacidad para ejecutar esa visión de manera persistente”.

Los comentarios de los clientes y proveedores de servicios que han participado en el informe refuerzan la posición de liderazgo de Infinidat en su mercado. La compañía ha recibido cientos de reseñas de usuarios finales en el informe Gartner® Peer Insights, que han posicionado a la plataforma InfiniBox® con 4.9 estrellas sobre 5,   y a InfiniBox™ SSA con 5 sobre 5. Además, el 97 % de los usuarios de InfiniBox lo recomendarían a sus colegas, mientras que en el caso de los usuarios de InfiniBox SSA, lo recomendarían el 100% de ellos.

Ir arriba