NetApp anuncia un nuevo programa de partners con Partner Sphere

NetApp acaba de anunciar su intención de lanzar un nuevo programa de partners a lo largo del año 2024. Partner Sphere de NetApp, la evolución del Unified Partner Program líder del sector de NetApp.®

Los socios que pueden impulsar la transformación digital y en la nube están preparados para capturar cuota de mercado, pero esto requiere modelos de negocio modernos con servicios altamente especializados y capacidades que respalden todo el recorrido del cliente.

El nuevo Partner Sphere de NetApp, centrado en el cloud y orientado a los servicios, ofrece un camino flexible hacia el avance y el crecimiento para todos los movimientos de ventas de los partners. Al consolidar y simplificar múltiples programas en uno, que incluye todos los tipos de socios, modelos de negocio y rutas al mercado, este programa permite a los socios evolucionar sus negocios en la nube.

El programa ofrece capacitación y soporte sólidos para ayudar a los socios a capturar cuota de mercado cloud, aporta nueva validación, reconocimiento y recompensas por las inversiones de los socios en competencias y servicios, y la estructura de crecimiento acelerado permite a los socios contribuir con valor transformador a los clientes conjuntos.

«NetApp está comprometido en impulsar una cultura centrada en los partners, y la estrategia detrás del nuevo programa de partners da vida a ese compromiso», afirma Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal de Iberia y Latam de NetApp. «Con Partner Sphere de NetApp, se acelera el crecimiento y el éxito de los clientes en todo el ecosistema de partners al ampliar su alcance en el cloud y ofrecer más oportunidades de negocio con la cartera líder del sector y modelos de consumo flexibles».

Además, el programa ofrece niveles simplificados, flexibles y progresivos con criterios claros que los socios pueden seguir a través de umbrales objetivos. Los beneficios y el soporte crecerán a medida que los socios asciendan de nivel, y los socios que generen el mayor impacto verán los beneficios más amplios y personalizados, incluidas las campañas de marketing y habilitación específicas de la solución, los fondos de desarrollo de mercado basados en propuestas y los incentivos preferidos basados en el valor.

Con Partner Sphere de NetApp, los socios pueden esperar:

  • Un marco simple que respalda la estrategia única de comercialización de cada socio, proporcionando flexibilidad y automatización para facilitar los procesos de los socios desde un solo programa.
  • Formación transformadora, herramientas y soporte para activar su trabajo en el mercado de multicloud híbrido.
  • Diferenciación con partners distinguida.
  • Crecimiento acelerado del cloud aprovechando la cartera de productos en demanda

La implementación del programa Partner Sphere de NetApp comenzará en el año fiscal 2024 de NetApp.

Ir arriba