Grid Dynamics obtiene la especialización avanzada en DevOps de Microsoft

Grid Dynamics, una empresa líder en soluciones y servicios de transformación digital empresarial, ha anunciado hoy que ha obtenido la especialización avanzada de DevOps para Digital & App Innovation Partners de Microsoft. Esta certificación garantiza a los clientes de Microsoft Azure que Grid Dynamics cumple con los más altos estándares de calidad en la prestación de servicios y prioriza a la compañía y sus ofertas en el Canal de Ventas de Partners de Microsoft.

Grid Dynamics se enorgullece de su amplia experiencia en la implementación de prácticas de DevOps y el uso de herramientas y tecnologías de Microsoft, como Azure DevOps y GitHub, para el desarrollo y la innovación de aplicaciones. La obtención de la especialización avanzada de DevOps de Microsoft ha requerido que la empresa obtuviera las certificaciones de Microsoft DevOps Engineer Expert, GitHub Administration y GitHub Advanced Security, y que tuviera un rendimiento medible con clientes de Microsoft, así como una extensa revisión por parte de terceros de la práctica de DevOps y la experiencia de entrega de Grid Dynamics.

Dado que DevOps es uno de los campos más desafiantes en la actualidad, obtener la especialización avanzada de DevOps para Digital & App Innovation Partners ayuda a Grid Dynamics a destacar entre la competencia y aumenta significativamente su capacidad para ayudar a los clientes a aprovechar los programas de Microsoft. La obtención de esta certificación eleva el perfil de Grid Dynamics en el ecosistema de Partners de Microsoft Digital & App Innovation y demuestra los altos estándares de calidad de los servicios que ofrece la compañía. Aprovechar estas capacidades especializadas ayuda a acelerar e impulsar la innovación para los clientes, que es uno de los pilares clave de la estrategia de crecimiento GigaCube de Grid Dynamics.

«DevOps es una de las capacidades clave de desarrollo de aplicaciones modernas para cualquier empresa que busque competir en la economía digital. Esta especialización reconoce el liderazgo técnico de Grid Dynamics en el desarrollo de aplicaciones modernas y la modernización de aplicaciones. Dice el canal de Microsoft y sus clientes, si desea aumentar su velocidad de innovación, reducir el tiempo de creación de valor y poner nuevo valor en manos de los clientes todo el tiempo, entonces Grid Dynamics es su socio de elección», mencionó Pat Converse, Director de Microsoft Partnership en Customer Success de Grid Dynamics.

×