Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GigaOm reconoce a Infinidat como líder destacado en soluciones de almacenamiento primario para grandes empresas

Infinidat, multinacional líder en soluciones de almacenamiento empresarial, ha anunciado hoy que la prestigiosa firma de analistas GigaOm ha reconocido a Infinidat como líder destacado en almacenamiento primario para grandes empresas en su último informe GigaOm Radar. La consultora distingue a Infinidat como el proveedor de soluciones de almacenamiento empresarial más innovador entre los ocho fabricantes analizados, con una distinción destacada en las categorías ‘Innovation‘ y ‘Platform Play‘.

 “La importante expansión de nuestra cartera de soluciones durante el pasado año, con el lanzamiento de nuestro array de estado sólido de nueva generación InfiniBox SSA II, nos ha permitido reforzar nuestra posición de liderazgo, ya que ofrece a las empresas una alternativa viable a las complejas ofertas de otros fabricantes”, explica Eric Herzog, Chief Marketing Officer de Infinidad. “Almacenamiento como servicio, AIOps integrado, compatibilidad con NVMe y ciberresiliencia, todo ello disponible con un CAPEX y un OPEX considerablemente más bajos, suponen un cambio de juego en este mercado”.

En su informe, GigaOm distingue a Infinidat por su innovación y por su enfoque de almacenamiento definido por software que combina alta capacidad, escalabilidad, modelos de consumo flexibles, ciberresiliencia avanzada y un rendimiento acorde a los requerimientos más exigentes. “Con InfiniBox SSA II, Infinidat se centra en la capacidad y la escalabilidad masivas con racks que pueden escalar hasta 17 PB de almacenamiento efectivo y una latencia récord de tan sólo 35 microsegundos”.

A nivel general, los analistas de GigaOm afirman que “el almacenamiento primario para las grandes empresas se encuentra en una fase de transición caracterizada por el hecho de que ya no es necesario sacrificar la flexibilidad, la sencillez o el control de costes para conseguir un alto rendimiento, disponibilidad y ciberresiliencia. Se están imponiendo nuevos elementos como la automatización, la analítica basada en IA, el almacenamiento como servicio, la optimización de costes y una visión estratégica más amplia”.

Infinidat se ha ganado una reputación de primer nivel por la calidad, flexibilidad y fiabilidad de sus soluciones. Las plataformas InfiniBox® e InfiniBox® SSA no solo son las más resilientes de la industria, sino también las de mayor rendimiento. La compañía respalda de manera única sus soluciones con garantías SLA en materia de rendimiento y ciberresiliencia para todos los modelos de consumo: As a Service (STaaS), Elastic Pricing y compra tradicional.

Para descargar el informe completo a continuación:

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×