Dell Technologies y CrowdStrike amplían su alianza para ofrecer una solución integral de detección y respuesta gestionadas

Dell Technologies (NYSE: DELL) y CrowdStrike (Nasdaq: CRWD) han anunciado una expansión en su asociación estratégica para ofrecer los servicios MDR de Dell con la plataforma CrowdStrike Falcon® XDR, líder en la industria y nativa de IA. Esta colaboración ayuda a los clientes a defenderse de los ciberataques cada vez más complejos.

Según el Informe Global de Amenazas de CrowdStrike 2024, los ciberataques son más rápidos, sofisticados y sigilosos que nunca. Al mismo tiempo, las organizaciones se ven obligadas a hacer más con menos a medida que se amplía la brecha de habilidades en ciberseguridad. Para protegerse contra las amenazas modernas, los clientes necesitan una solución de seguridad gestionada integral e intuitiva que reduzca la complejidad y actúe como multiplicador de fuerzas para los equipos de seguridad y TI existentes. La potente combinación de los expertos globales en operaciones de seguridad de Dell y las capacidades proactivas de búsqueda de amenazas con la plataforma Falcon líder en la industria, ofrece la seguridad que los clientes necesitan en entornos multi-nube y multi-proveedor.

«Colaborar con líderes de la industria como CrowdStrike es crucial para ofrecer opciones y flexibilidad a los clientes en un panorama de seguridad muy fragmentado y complejo», dijo Mihir Maniar, vicepresidente de cartera de servicios de infraestructura, edge y seguridad en Dell Technologies. «Los clientes necesitan soluciones de seguridad escalables y basadas en resultados para mantenerse por delante de las amenazas cada vez más sofisticadas. La combinación de MDR y la plataforma CrowdStrike empodera a los clientes para reducir exponencialmente las exposiciones a amenazas, detectar y responder a incidentes, y recuperar aplicaciones y sistemas».

«La plataforma Falcon rápidamente se ha convertido en la plataforma de registro de ciberseguridad del mercado. Al expandir nuestra alianza estratégica con Dell para impulsar sus servicios MDR, estamos llegando a más clientes para brindarles protección líder en la industria», dijo Daniel Bernard, director comercial de CrowdStrike. «Juntos con Dell, vemos una oportunidad significativa de ofrecer a todos los clientes – desde grandes empresas hasta organizaciones medianas y pequeñas – los mejores resultados de seguridad: detener la brecha, consolidar productos puntuales y reducir costos».

El Servicio de Detección y Respuesta Gestionadas de Dell ya está disponible para clientes globales con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR como una solución directa y a través de socios de canal.

Acerca de Dell Technologies

Dell Technologies (NYSE: DELL) ayuda a organizaciones e individuos a construir su futuro digital y transformar la manera en que trabajan, viven y juegan. La compañía proporciona a los clientes la cartera de tecnología y servicios más amplia e innovadora de la era de los datos.

Acerca de CrowdStrike

CrowdStrike (Nasdaq: CRWD), líder global en ciberseguridad, ha redefinido la seguridad moderna con la plataforma en la nube nativa más avanzada del mundo para proteger áreas críticas del riesgo empresarial – terminales y cargas de trabajo en la nube, identidad y datos. Impulsada por la CrowdStrike Security Cloud y la IA de clase mundial, la plataforma CrowdStrike Falcon® aprovecha indicadores de ataque en tiempo real, inteligencia sobre amenazas, tradecraft de adversarios en evolución y telemetría enriquecida de toda la empresa para ofrecer detecciones hiper-precisas, protección y remediación automatizadas, caza de amenazas de élite y observabilidad prioritaria de vulnerabilidades.

×