Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Couchbase anuncia un nuevo y mejorado programa para sus partners ISV

Couchbase ha anunciado la ampliación de su programa de partners ISV. Mediante este programa, ofrece una formación mejorada que incluye las certificaciones y los recursos adicionales necesarios para construir y monetizar sus aplicaciones modernas con facilidad. Además, han presentado un una guía con más información y recursos para dar los primeros pasos con Couchbase.

«Después de buscar en el mercado una plataforma de base de datos en la nube que abordara la complejidad de la amplia cartera de datos de nuestros clientes, Couchbase Capella fue la opción perfecta», dijo Simba Mupfunya, arquitecto de software en Netropolix. «Capella nos ayudó a centralizar y consolidar nuestro ecosistema de lago de datos y base de datos, permitiéndonos modernizar nuestra pila tecnológica en la nube para atender mejor las diversas necesidades de nuestros clientes. Con Capella, somos capaces de desplegar aplicaciones y monitorizar registros sin problemas, todo ello mientras gestionamos una plétora de peticiones para asegurarnos de que todo funciona correctamente”.

El desarrollo de aplicaciones líderes en el mercado que deben evolucionar rápidamente puede resultar difícil para las organizaciones debido a complejidades como la proliferación de bases de datos, la dependencia de un proveedor o la falta de recursos. Los partners ISV a menudo aprovechan múltiples recursos dispares para obtener los requisitos necesarios para el desarrollo de aplicaciones, de modo que puedan innovar para satisfacer la demanda. Al mismo tiempo, mantenerse por delante de la competencia y proteger la rentabilidad son aspectos críticos para estas organizaciones.

La plataforma de datos en la nube Couchbase Capella resuelve estos problemas ayudando a los partners ISV a obtener la flexibilidad necesaria para consolidar su arquitectura y acelerar el desarrollo de aplicaciones, al tiempo que ofrece amplias capacidades y una arquitectura altamente escalable que reduce el coste total de propiedad (TCO). Couchbase trabaja con partners ISV para integrar o agrupar su plataforma de base de datos en la nube con las aplicaciones u otras soluciones que ofrecen los partners ISV a sus clientes. Al estandarizar en Couchbase, los partners ISV pueden establecer y ampliar su negocio, y mejorar los ingresos, los márgenes y el tiempo de comercialización de las aplicaciones.

El programa de partners ISV de Couchbase es un recurso único para organizaciones que buscan una solución fácil de desarrollar para crear aplicaciones modernas con una plataforma de base de datos en la nube rápida, flexible, familiar y asequible. Con estas nuevas inversiones para partners ISV, Couchbase está facilitando a los partners ISV añadir características modernas a sus aplicaciones y aumentar la diferenciación. Los partners ISV de Couchbase pueden aprovechar las capacidades de Capella y beneficiarse de:

– Ciclos de lanzamiento más rápidos y menos duplicación de datos: Capella es un documento JSON y una base de datos de valores clave, con caché integrada, búsqueda de texto completo, eventos y análisis para soportar muchos casos de uso.

– Familiaridad para un arranque más rápido: Capella utiliza SQL como lenguaje de consulta para los documentos JSON; no es necesario que los equipos aprendan un nuevo lenguaje de consulta, lo que reduce la brecha de conocimientos.

– Aplicaciones móviles e IoT siempre activas: Independientemente de la conectividad web, Capella App Services ofrece datos offline first para que los usuarios puedan consultar, buscar y analizar en el borde.– Alta disponibilidad y automatización: La configuración, las copias de seguridad, las actualizaciones y la gestión continua se automatizan para ofrecer un servicio «siempre activo», reduciendo los esfuerzos operativos de las organizaciones.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×