Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Commvault obtiene una puntuación de 5 estrellas en la Guía de Programa de Partners 2023 de CRN

La compañía Commvault, líder en protección de datos empresariales para entornos híbridos complejos y de misión crítica en empresas internacionales, ha sido galardonada con una puntuación de 5 estrellas en el programa de canal Commvault Partner Advantage en la Guía de Programas de Partners 2023 de CRN®, una marca de The Channel Company.

Según CRN, Commvault obtuvo la calificación de 5 estrellas por ir «más allá» en su «compromiso de nutrir alianzas de canal fuertes, rentables y de éxito”. Saber en qué socios se puede confiar es fundamental para el canal, especialmente a la hora de evaluar con qué fabricantes, proveedores de servicios y distribuidores de TI hacer negocio. Asociarse con proveedores como Commvault conlleva soluciones tecnológicas de primer nivel, fuertes incentivos financieros, soporte de ventas y marketing, formación y certificación, soporte técnico y mucho más. Todos estos son elementos importantes que pueden diferenciar a un proveedor y jugar un papel clave en el impulso del crecimiento a largo plazo de los partners.

En la Guía de Programas para Partners 2023 de CRN, los proveedores fueron evaluados en base a los requisitos del programa y ofertas tales como formación y formación de los partners, soporte pre y post-venta, programas y recursos de marketing, soporte técnico y comunicación.

El programa Partner Advantage de Commvault ha recibido una calificación de 5 estrellas en la Guía de Programas para Partners de CRN durante los últimos 10 años. Los elementos clave del programa se centran en la dedicación de Commvault a ayudar a sus partners a simplificar sus ofertas, resolver problemas de alto valor de los clientes para seguir siendo competitivos y hacer evolucionar su negocio logrando un crecimiento exponencial. A través del programa Commvault Partner Advantage, los partners pueden aprovechar la tecnología de Commvault, sus herramientas y el apoyo táctico necesario para subir de nivel cada uno de sus compromisos con los clientes y lograr el éxito en cualquier tipo de entorno, ya sea on-premise o de nube.

«Estoy encantado de liderar la Organización Global de Partners de Commvault mientras celebramos una década de calificaciones de 5 estrellas en la Guía del Programa de Partners de CRN», afirma Alan Atkinson, director general de Partners de Commvault. «Nuestros partners son un componente crítico de nuestro ecosistema, y sus comentarios nos hacen avanzar. Valoramos su visión y continuamos trabajando codo con codo con nuestros partners para perfeccionar y hacer crecer un programa de canal exclusivo y beneficioso para todos.» «En el mundo actual, la necesidad de innovación es mayor que nunca», subraya Blaine Raddon, CEO de The Channel Company. «Los partners buscan proveedores que puedan seguir el ritmo del desarrollo de sus negocios y la evolución de las necesidades de sus clientes. La Guía de Programas de Partners 2023 de CRN ofrece una visión profunda de los puntos fuertes de cada programa, destacando a los proveedores dedicados a apoyar a su comunidad de partners y a impulsar un cambio positivo en todo el canal de TI.»

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×