Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Copado lanza Test Copilot para revolucionar la creación de pruebas con inteligencia artificial

Copado, líder en DevOps y pruebas impulsadas por IA para SaaS empresariales, anunció hoy la disponibilidad general de Test Copilot, el asistente de creación de pruebas alimentado por inteligencia artificial. Impulsado por CopadoGPT, Test Copilot ofrece una forma intuitiva para que usuarios de todos los niveles de experiencia puedan construir pruebas precisas para Salesforce con mayor eficiencia. Junto con Copado Explorer, constituye una manera poderosa de entregar lanzamientos de calidad a escala empresarial.

Un estudio de McKinsey encontró que los desarrolladores pueden completar tareas de codificación dos veces más rápido con IA generativa, lo que podría llevar a un aumento significativo en la cantidad de código generado y, por lo tanto, mucho más código para probar. Para mantener el ritmo, el aseguramiento de la calidad (QA) también tendrá que aprovechar la IA para acelerar su capacidad de prueba y validación de código. La IA que ayuda a crear scripts de automatización de pruebas ejecutables será extremadamente valiosa para estos equipos.

«Copado está en el negocio de devolver tiempo a las personas», dijo Esko Hannula, vicepresidente senior de gestión de productos en Copado. «Al eliminar tareas repetitivas y usar IA para automatizar el proceso de creación de pruebas, Copado está ayudando a los equipos de lanzamiento a trabajar más rápido que nunca, mejorando al mismo tiempo la calidad de los lanzamientos. Con nuestras soluciones de pruebas impulsadas por IA, los clientes de Copado no solo están acelerando las pruebas de software, sino también simplificándolas.»

Diseñado para testers de calidad (QA) e ingenieros de automatización de pruebas, Copado Test Copilot puede acelerar significativamente el proceso de pruebas automatizando la creación de pruebas. Con un simple comando, puede convertir pruebas existentes, pruebas de Selenium o resultados de Copado Explorer en una prueba robótica reutilizable y mantenible. Test Copilot también puede crear casos de prueba de API para complementar los procesos de prueba de interfaz de usuario (UI) y de extremo a extremo.

Para usuarios no técnicos, Test Copilot puede tomar un comando básico y ayudar a los usuarios a crear pruebas simples o complejas desde cero. También puede traducir una sesión de usuario grabada en un script de prueba funcional. Los scripts de prueba existentes que necesitan ser modificados pueden ser pegados en el comando y Test Copilot puede modificarlo según sus requisitos. Test Copilot es la manera más fácil y rápida para que aquellos que no están familiarizados con la automatización comiencen con las pruebas en Salesforce.

«Copado Test Copilot ha permitido a nuestro equipo entregar scripts de prueba automatizados más rápido de lo que jamás imaginamos», dijo Keith Lee, gerente técnico de la plataforma en Ascension. «Un equipo que estaba escribiendo manualmente casos de prueba en Jira para pruebas funcionales ahora puede copiar y pegar esos directamente en Copado Test Copilot y recibir un script automatizado listo para usar. Lo mejor es que también proporciona una explicación detallada de cómo y por qué lo escribió, de modo que el usuario también puede aprender.»

El mes pasado, Copado presentó Copado Explorer, un enfoque revolucionario para la automatización de pruebas en entornos de Salesforce. Con integración completa en la plataforma de DevOps de Copado, Copado Explorer proporciona a los desarrolladores de Salesforce la visibilidad y la trazabilidad necesarias para identificar, documentar y resolver problemas más rápidamente. Test Copilot es una característica crítica de la solución de pruebas robóticas de Copado que permite la creación de pruebas impulsadas por IA.

Test Copilot es un hito en el objetivo de la compañía de transformar DevOps y pruebas en Salesforce con innovación impulsada por IA. Copado exhibirá Test Copilot, Copado Explorer y el resto de sus soluciones premiadas de DevOps y pruebas en el stand 101 en el Salesforce World Tour New York el 25 de abril.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×