Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Commvault lidera la industria de la protección de datos de Kubernetes por tercer año consecutivo

Commvault, líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS), ha anunciado que la firma de análisis de mercado GigaOm ha nombrado a la compañía “Líder” y “Outperformer” en su nuevo GigaOm Radar para Protección de Datos de Kubernetes por tercer año consecutivo.

Commvault fue evaluada junto con otros 14 proveedores en función de su ejecución, su hoja de ruta y su capacidad de innovación. Según GigaOm, Commvault «lo está haciendo muy bien combinando soluciones para aplicaciones SaaS, infraestructura local (basada en VM), contenedores y bases de datos de forma eficiente.» Commvault ofrece protección de datos de Kubernetes a través de su software Commvault Complete™ Data Protection y las soluciones Metallic Data Management as a Service (DMaaS), dando a los clientes la flexibilidad de elegir su proveedor de almacenamiento preferido a través de su amplio ecosistema.

«En general, el mercado es muy dinámico, y los proveedores se esfuerzan por construir una experiencia consistente a través de múltiples nubes, al tiempo que proporcionan movilidad avanzada de aplicaciones y datos», afirma Joep Piscaer, analista de GigaOm. «El amplio soporte de Commvault para VMs, contenedores y servicios de datos (en la nube) y bases de datos en una única plataforma lo convierten en una gran opción para aplicaciones híbridas y complejas. Sus controles de seguridad y ransomware son muy amplios, por lo que es adecuado para grandes empresas.»

Kubernetes y contenedores no han sustituido (todavía) a todas las aplicaciones tradicionales y en la nube, sino que se han integrado en el panorama de las aplicaciones y deben protegerse en consecuencia. Durante el último año, Commvault ha avanzado significativamente en su protección para cargas de trabajo de Kubernetes mediante la integración de mejoras de gestión, replicación, migración y seguridad totalmente automatizadas en toda su cartera de Servicios Inteligentes de Datos. Según el informe GigaOm Radar para la Protección de Datos de Kubernetes, Commvault proporciona una protección eficaz para «aplicaciones híbridas que se ejecutan a través de Kubernetes, VMs y servicios en la nube, consolidando las operaciones de backup en una única plataforma.»

«Estamos encantados de recibir el reconocimiento de GigaOm Radar para la Protección de Datos Kubernetes por tercer año consecutivo, e igual de orgullosos de las inversiones y el rápido progreso que hemos hecho en la expansión de nuestra tecnología líder de protección de datos para soportar la más amplia gama de cargas de trabajo de la industria», subraya Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Productos de Commvault. «Al integrarse de forma nativa con Kubernetes, Commvault protege completamente los entornos de aplicaciones modernas de los clientes a través de clústeres completos y a nivel de namespace, proporcionando una protección completa y escalable, sin importar dónde se esté ejecutando la aplicación.»  

Para obtener más información sobre cómo Commvault y las soluciones SaaS de Metallic se clasificaron en el GigaOm Radar para la Protección de Datos de Kubernetes, consulte el informe aquí.

Acerca de Commvault

Commvault (NASDAQ: CVLT) es líder mundial en la gestión de datos. Nuestros Servicios Inteligentes de Datos ayudan a las organizaciones a hacer cosas increíbles con sus datos, transformando la forma de protegerlos, almacenarlos y utilizarlos. Proporcionamos una plataforma de gestión de datos sencilla y unificada que abarca todos los datos, independientemente de dónde residan (on-premise, en entorno híbrido o en múltiples nubes), desde las cargas de trabajo heredadas hasta las modernas. Las soluciones de Commvault están disponibles a través de cualquier modelo, como licencia de software, como appliance integrado, gestionadas por partners y en modo de software como servicio con nuestra oferta Metallic. Durante más de 25 años, más de 100.000 clientes han confiado en Commvault para mantener sus datos seguros, analizables y listos para impulsar el crecimiento del negocio. Visita Commvault.com o síguenos en @Commvault.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×