Commvault anuncia el nombramiento de César Cid de Rivera como nuevo VP International Sales Engineering

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder reconocido en servicios de datos inteligentes para entornos locales, en la nube y de software como servicio (SaaS), ha anunciado el nombramiento de César Cid de Rivera como vicepresidente de ingeniería de ventas internacionales, con el objetivo de continuar Fortalecer el trabajo crítico de los equipos de servicio y comercialización de la compañía.

Cid de Rivera tiene 25 años de experiencia en la industria del software, incluido un tiempo significativo en Commvault, donde dirigió la organización de Servicios Técnicos de EMEA de 2013 a 2017. Como veterano de la industria, tendrá una sólida comprensión de SaaS y gestión de datos. Tiene una trayectoria comprobada en preventa y consultoría técnica, habiendo liderado equipos en ServiceNow, Pegasystems, Symantec y Veritas.

En su nuevo cargo, reportará directamente a Jason Webber, vicepresidente de servicios globales, mientras apoya de cerca a Marco Fanizzi, vicepresidente sénior y gerente general de Commvault International, como miembro clave del equipo de liderazgo global que impulsa la expansión continua en nuevas regiones. . Internacional, incluyendo más de 150 países. Cid de Rivera liderará un eficiente equipo técnico y de preventa responsable de habilitar y entregar los servicios de administración inteligente de datos de Commvault a clientes y socios.

«Estamos encantados de tener de nuevo a César en el equipo de Commvault. Se une a nosotros en un momento perfecto de nuestra evolución mientras impulsamos el crecimiento en toda la corporación», afirma Jason Webber, VP de Global Services de Commvault.  «César será una parte integral de mi equipo de Liderazgo de Servicios Globales, y aportará una importante perspectiva internacional y visión competitiva de cara al futuro”.

«Trabajando conmigo y con el equipo de liderazgo internacional, César será un excelente activo para la compañía mientras continuamos acercando nuestras soluciones a más clientes en todo el mundo», añade Marco Fanizzi, SVP y GM de Commvault International.

Con base en Madrid, Cid de Rivera vuelve a Commvault en un momento en que la compañía ha anunciado resultados récord, con un crecimiento increíble del portfolio Metallic SaaS, que ha pasado de facturar 1 millón de dólares a 50 millones de dólares en tan sólo seis trimestres.

“El enfoque de Commvault en nuestros clientes y socios, así como la actual disrupción de la transformación digital y nuestra visión de la misma, son las principales razones por las que decidí volver a la empresa «, señala Cid de Rivera. «Tuve muchas experiencias maravillosas en mi anterior etapa en Commvault, y estoy deseando volver a ser un miembro clave del equipo en las oportunidades que tenemos por delante. La nueva estructura corporativa de Commvault y la funcionalidad SaaS con Metallic nos ofrecen posibilidades ilimitadas para ayudar a nuestros clientes y prospects a alcanzar el éxito. Una visión de fuera hacia adentro de las necesidades de los clientes marca la mayor diferencia en los negocios, y sé que en Commvault es donde nos diferenciamos del resto.»

Ir arriba