Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bulk Data Centers y HGC anuncian asociación para impulsar el crecimiento empresarial de APAC en Europa

Bulk Data Centers, uno de los principales proveedores nórdicos de centros de datos sostenibles, altamente conectados y ultra escalables, ha firmado un acuerdo de asociación con HGC Global Communications Limited (HGC), un proveedor de servicios TIC con una amplia cobertura global.

Con ubicaciones estratégicas en los países nórdicos conectadas directamente a múltiples sistemas de cable internacionales de alta capacidad, las instalaciones de Bulk Data Centers en Noruega y Dinamarca ofrecen el mismo rendimiento que las de cualquier ciudad europea continental pero a un costo mucho menor para el cliente. Esta alianza, aprovechando la plataforma pan-nórdica de Bulk y la red y servicios de HGC, allana el camino para que las empresas de APAC ingresen y crezcan en el mercado europeo, cumpliendo con sus compromisos de cero emisiones netas.

A través de la presencia global y los servicios de HGC bajo el ecosistema EdgeX by HGC, esta asociación fortalece aún más los lazos entre las regiones de APAC y Europa para la comunidad de internet, nube y OTT. Además, contribuirá a los objetivos de sostenibilidad global apoyando el uso de energía verde para reducir la huella de carbono en el campus del Data Center de Bulk.

«Este acuerdo de asociación es un hito significativo para Bulk Data Centers y HGC, que demuestra nuestra misión compartida de mover el sector digital global hacia cero emisiones netas», dijo Rob Elder, Director Comercial de Bulk Data Centers.

«La extensa red e infraestructura de HGC en Hong Kong y en el extranjero complementa los productos y servicios de Bulk Data Centers, garantizando que las empresas puedan escalar con una solución verdaderamente sostenible», agregó.

Marcello Brescia, jefe de OTT y Edge Ecosystem en HGC, expresó: «HGC se enorgullece de unirse a la carrera para llevar infraestructura sostenible a una audiencia global en colaboración con Bulk. Bulk está a la vanguardia de la infraestructura digital sostenible».

Acerca de Bulk Data Centers Bulk Data Centers ofrece soluciones de centro de datos y colocación ultra flexibles, altamente conectadas y masivamente escalables respaldadas por un servicio personalizado. La empresa opera de manera sostenible utilizando energía renovable y forma parte de Bulk Infrastructure Group AS. Su visión es crear soluciones de infraestructura sostenible. La empresa tiene su sede en Oslo con empleados en varias ciudades europeas.

Acerca de HGC Global Communications Limited HGC es un operador líder de telecomunicaciones en Hong Kong y a nivel internacional. La empresa posee una extensa red e infraestructura en Hong Kong y en el extranjero, proporcionando una variedad de servicios. HGC tiene oficinas en numerosas ciudades a nivel mundial y es uno de los mayores proveedores de servicios Wi-Fi de Hong Kong. En 2019, el Grupo HGC completó la adquisición de Macroview Telecom Limited, acelerando así su camino de transformación digital. HGC es una empresa de cartera de I Squared Capital, un gestor de inversiones de infraestructura global independiente.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×