Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BeDisruptive eleva su excelencia en ciberseguridad con nuevas certificaciones

BeDisruptive, una destacada boutique tecnológica especializada en el ámbito de la ciberseguridad, ha marcado un hito significativo en su trayectoria al obtener recientemente varias certificaciones clave y expandir el alcance de otras ya existentes. La empresa ha alcanzado el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), la máxima distinción que asegura el cumplimiento de estrictos controles sobre la información, estableciendo medidas técnicas y organizativas avanzadas para asegurar la protección, integridad y disponibilidad de los datos.

Además, BeDisruptive ha sido galardonada con las certificaciones ISO 14001 e ISO 20000-1, que reconocen la excelencia de la compañía en gestión medioambiental y en la prestación de servicios tecnológicos de calidad y eficacia, respectivamente. Este logro se suma a la renovación de su certificación ISO 9001, referente a sistemas de gestión de calidad, y la ampliación del alcance de su certificación ISO 27001, normativa de referencia para la gestión de seguridad de la información.

Xabier Mitxelena, Director General de BeDisruptive, ha destacado el compromiso de la compañía con la calidad, eficiencia y seguridad en todos sus procesos, subrayando que estos logros reflejan la rigurosidad con la que se gestiona y protege la información, ofreciendo así un alto grado de confianza y garantía a sus clientes.

La certificación ISO 14001 subraya el compromiso de BeDisruptive con el medio ambiente, mejorando su eficiencia operativa, cumplimiento normativo y reputación corporativa. La ISO 20000-1, por otro lado, avala la calidad y eficacia de los servicios de tecnologías de la información que ofrece la empresa.

La obtención del Nivel Alto del ENS coloca a BeDisruptive en una posición privilegiada dentro del sector, demostrando que cumple con los más altos estándares de seguridad para la utilización de medios electrónicos en relación con la Administración Pública, lo que incluye la gestión de accesos, protección de datos, auditorías y gestión de incidentes de seguridad.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×