Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrow recibe el premio al «Distribuidor del Año» de Check Point en EMEA

Arrow Electronics, un proveedor mundial de tecnología, ha sido reconocido como el «Distribuidor del Año» por Check Point. El premio fue entregado durante la feria anual virtual CPX360 de Check Point para EMEA, que se llevó a cabo en Munich del 14 al 16 de marzo.

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions, comenta: “La seguridad sigue siendo una prioridad en la agenda de los equipos directivos. Empresas de todos los sectores y tamaños se siguen enfrentando a ataques cada vez más frecuentes e intensos, con diversos objetivos y que utilizan métodos irregulares e impredecibles. Por nuestra parte, seguimos ampliando y reforzando nuestra oferta de seguridad para ayudar a desarrollar estrategias y soluciones clave para hacer frente a este panorama de amenazas en constante evolución. Nuestro acuerdo con Check Point es vital para este objetivo y se sustenta sobre una larga relación. Durante todo este tiempo, hemos tenido la suerte de recibir varios premios de Check Point. Estoy orgulloso de añadir esta distinción como “Distribuidor del Año”, que reconoce nuestro continuo éxito conjunto y demuestra el rendimiento del equipo”.

Por su parte, Rebecca Dixon, responsable de distribución en EMEA de Check Point añade: «Arrow ha sido premiado como un distribuidor líder en toda EMEA y es clave para impulsar el negocio de Check Point. En 2022 nos han ayudado a impulsar con éxito nuestro negocio a través de la distribución gestionada y alcanzar un crecimiento de doble dígito, con una clara apuesta por clientes nuevos. Este crecimiento se sustenta sobre un fuerte rendimiento en todos los niveles, desde pequeños resellers, hasta la capacidad de darnos soporte con grandes y complejos acuerdos Infinity. La necesidad de una solución de ciberseguridad integral y consolidada basada en la prevención nunca ha sido más urgente. En nombre de Check Point, doy la enhorabuena a todos los equipos implicados«.

En un momento en el que la frecuencia de los ciberataques a nivel mundial está alcanzando un máximo histórico, Check Point ha celebrado su evento anual para reunir a los principales players del sector de la ciberseguridad para analizar las últimas tendencias y prepararse para el año que viene, a través de una completa agenda de keynotes y sesiones técnicas, cuya guinda final fue la entrega de premios en la que se reconocen los éxitos más destacados.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×