Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrow es premiado a nivel europeo en los Premios ATC de Fortinet

Fortinet, una empresa puntera a nivel global en ciberseguridad que promueve la convergencia entre las redes y la seguridad, ha llevado a cabo la segunda entrega de sus premios anuales ATC (Centros de Formación Autorizados, por sus siglas en inglés). En este evento se destaca la invaluable labor realizada por los ATC de Fortinet en el transcurso del último año para instruir y habilitar a los expertos en seguridad, contribuyendo a colmar el déficit de competencias en ciberseguridad.

El Premio a la Innovación en Marketing otorga reconocimiento a los socios ATC de Fortinet que han enfocado sus esfuerzos en realizar campañas de marketing creativas para fomentar la formación en soluciones de Fortinet. Estos socios también han implementado estrategias de ventas para penetrar en cuentas claves, han diseñado programas de formación híbrida y/o han creado cualquier otro programa novedoso a través de su ATC con el objetivo de impulsar el compromiso de mercado y el progreso con los clientes.

«Estamos orgullosos de recibir este premio en reconocimiento al duro trabajo y la dedicación de nuestros equipos en toda la región EMEA. Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros socios de canal, y a sus clientes, para que adquieran las habilidades que necesitan para prosperar en un panorama de ciberseguridad que cambia rápidamente. Seguimos invirtiendo en las tecnologías de Fortinet para formar y certificar a más personas en toda EMEA«, explica Jacques Assant, director del negocio de educación para la división de negocio Arrow Enterprise Computing Solutions EMEA.

Como ATC de Fortinet, Arrow pone a disposición de los profesionales la formación en Fortinet Training Institute, un plan de estudios reconocido por el sector y que forma parte del programa de Certificación NSE de la compañía.

Los ATC de Fortinet forman una red de empresas acreditadas para impartir formación en más de 150 países de todo el mundo y en 26 idiomas diferentes. Los cursos se realizan tanto en formato presencial como online y ofrecen la misma formación de alta calidad que un cliente recibiría directamente de Fortinet.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×