Arrow Electronics firma un acuerdo de distribución con Ivanti para España y Portugal

Arrow Electronics, un distribuidor global de tecnologías de valor agregado, anunció la firma de un acuerdo de distribución en España y Portugal con Ivanti, un proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, administra, asegura y brinda servicios a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo.

La firma del acuerdo permitirá a Arrow distribuir todo el portafolio de Ivanti, agregando las soluciones Pulse Secure, fabricante que la compañía adquirió recientemente, del cual Arrow se ha convertido en distribuidor en los últimos años. La solución de Ivanti permite a Arrow desarrollar tecnologías y proyectos complejos, sumándose a la amplia gama de soluciones que Arrow ofrece a su canal en España.

La implementación del trabajo remoto ha llevado a los empleados a usar una variedad de dispositivos para acceder a aplicaciones y datos de TI a través de diferentes redes para mantenerse productivos mientras trabajan desde cualquier lugar. Desde el principio, Ivanti ha centrado su estrategia en desarrollar una plataforma de gestión integrada para responder a las necesidades de sus empleados con sus tecnologías innovadoras. Basada en tres ejes de productos: Unified Endpoint Management (UEM), Zero Trust Networking (ZTA) y Enterprise Service Management (ESM), la plataforma de automatización de Ivanti Neurons permite que los dispositivos se autorreparen y se protejan a sí mismos, al mismo tiempo que permite a los usuarios autoservicio con total fiabilidad Sexo y seguridad trabajo desde «cualquier lugar».

Ivanti está viviendo actualmente un momento de impulso para su negocio, tras la fase de integración marcada por las adquisiciones de cuatro nuevas compañías (Pulse Secure, MobileIron, Cherwell y Risk Sense), que tuvieron lugar en el 2020-2021.Tras las recientes adquisiciones y las dos cualificaciones sucesivas otorgadas por el CCN (Centro Criptológico Nacional) a sus soluciones UEM y MTD, Ivanti se ha convertido en el único proveedor en España que cumple con los exigentes requisitos de seguridad establecidos por el ENS (Esquema Nacional de Seguridad), lo que la posiciona en un lugar privilegiado frente al sector público en nuestro país.

La firma de este acuerdo de distribución supone una importante incorporación a nuestro portfolio de seguridad gracias a la inclusión de todas las soluciones de Ivanti junto con las que ya estábamos ofreciendo hasta el momento con Pulse Secure. Nos desafiamos continuamente para ofrecer las mejores soluciones y tecnologías a nuestro canal, y estamos seguros de que este nuevo acuerdo nos va a permitir ofrecer a nuestros partners lo que sus clientes necesitan”, comenta Ignacio López Monje, director regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el sur de Europa.

Estamos encantados con la firma de este nuevo acuerdo de distribución con Arrow para España y Portugal. Arrow es un proveedor líder de soluciones TI empresarial, seguridad y Cloud, y su experiencia en entornos híbridos le convierte en el distribuidor idóneo para respaldar la creciente demanda de la plataforma Ivanti Neurons y construir un ecosistema de partners de canal maduro en la región”, añade Joaquín Malo de Molina, Iberia Channel Manager de Ivanti. “Las soluciones de Ivanti encajan perfectamente en el portfolio de tecnologías y servicios de ciberseguridad de Arrow. Estamos deseando ayudar a nuestros clientes a reducir el riesgo en un entorno cada vez más complejo y obtener sinergias de las soluciones existentes”.

Ir arriba