Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alfredo García asume como nuevo Director Corporativo de Grupo Aire para impulsar el crecimiento y la expansión internacional

El Grupo Aire ha anunciado el nombramiento de Alfredo García como su nuevo Director Corporativo. Esta decisión apunta a reforzar el desarrollo tecnológico y la internacionalización de la empresa. García, con más de dos décadas de experiencia en el sector corporativo multinacional, es conocido por su pericia en ventas y desarrollo de negocio en el ámbito tecnológico.

El nuevo Director Corporativo de Grupo Aire cuenta con una sólida trayectoria. Ha trabajado como desarrollador de negocio en HP durante 18 años, ocupó el cargo de director de la oficina Aiuken Cibersecurity en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, durante 6 años, y ha colaborado como coach ejecutivo en el IE durante más de 9 años.

El nombramiento de García busca propulsar la estrategia de crecimiento y expansión de Grupo Aire, una iniciativa que se ha potenciado desde la adquisición de Ardian Buyout en octubre pasado. La alianza de las empresas busca mantener la estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico de Grupo Aire, que comenzó en 2019 con las adquisiciones de Prored, Unelink, LCRcom, AR Telecom y Stackscale, y pretende fortalecer las principales áreas de su negocio, como conectividad, cloud, data center, comunicaciones unificadas y mobile enabler.

García, quien también se ha especializado en ciberseguridad en los últimos años, será una pieza clave en los retos actuales de Grupo Aire. Es experto en metodología Agile, liderazgo transformador y la gestión de personas y equipos, habilidades que aplicará en la creación de un catálogo de grupo y en la sincronización de los esfuerzos comerciales y técnicos.

«Es un placer unirme a las filas de Grupo Aire para liderar la estrategia comercial del segmento corporativo», afirmó García. «Vamos a aprovechar todas las posibilidades que el Grupo ofrece para abrirnos a nuevos mercados y perfiles de clientes y, de este modo, contribuir a la expansión nacional e internacional de Grupo Aire«.

Por su parte, Raúl Aledo, CEO de Grupo Aire, destacó: «Estamos muy satisfechos con la llegada de Alfredo García. Su amplia experiencia profesional será crucial en la ejecución experta de las tareas de desarrollo de negocio. Alfredo será de gran ayuda en mantener e incrementar la línea de crecimiento ascendente que nuestra compañía experimenta año tras año».

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×