El acuerdo entre Arrow y Cycloid EMEA ofrece funcionalidades DevOps a los partners de canal

El proveedor de tecnología global Arrow ha anunciado la firma de un acuerdo paneuropeo con DevOps y el especialista en nube híbrida Cycloid, que incluye toda su cartera en ArrowSphere, la plataforma de gestión de múltiples nubes de Arrow.

La rápida incorporación de Cycloid a ArrowSphere permite a los socios de canal democratizar DevOps y la adopción de múltiples nubes y la escalabilidad de la nube híbrida. Sus soluciones brindan gobernanza centralizada, implementación y administración operativa diaria, lo que mejora la experiencia del desarrollador y la eficiencia operativa en entornos híbridos y de múltiples nubes a través de un único panel. El grupo tiene como objetivo eliminar la necesidad de contratar especialistas, que actualmente escasean en la industria.

Las herramientas de Cycloid brindan la colaboración necesaria para reducir el tiempo de comercialización de nuevos productos y funciones, lo que aumenta las ganancias de los socios de canal y ayuda a impulsar los ahorros de costos que brindan las plataformas en la nube.

Patrice Roussel, VP of Cloud, Enterprise Computing Solutions business de Arrow en EMEA, comentó: «DevOps ha sido tradicionalmente el dominio de los principales socios de canal, como los grandes integradores de sistemas, lo que significa que los socios pequeños y medianos, así como los servicios administrados, están perdiendo oportunidades. Creo que nuestra colaboración con Cycloid proporcionará una gama de soluciones que superarán muchas de las complejidades asociadas con DevOps y la nube híbrida, brindando la velocidad de implementación, la confiabilidad y la capacidad de escalar al ritmo necesario».

El fundador de Cycloid, Benjamin Brial, agregó: «La combinación de ArrowSphere y Cycloid proporcionará un portal integral para ayudar a satisfacer la demanda de DevOps, FinOps e híbrido y multinube. Si los socios de canal desean satisfacer las necesidades de sus clientes, deben volverse a DevOps y la nube híbrida, pero no saben cómo empezar o sienten que están perdiendo eficiencia en el proceso, Cycloid tiene la solución».

La plataforma ArrowSphere ayuda a los socios de canal a administrar, diferenciar y escalar su negocio en la nube. Su mercado incluye todos los principales proveedores hiperescalares, así como IaaS, PaaS, SaaS y productos de software en la nube públicos y privados. La plataforma proporciona gestión integral del ciclo de vida de la nube con aprovisionamiento automático, integración completa de facturación, generación de informes y análisis predictivo. ArrowSphere también ofrece DevOps integrado y un portal personalizable (My Cloud Portal), lo que permite a los socios proporcionar a sus clientes su propia gestión de transacciones.

Ir arriba