whitesky.cloud da la bienvenida a Pablo Moreno como nuevo Director de Desarrollo de Negocio para España, Portugal e Italia

whitesky.cloud, el proveedor belga de servicios en la nube con marca blanca, nombró recientemente a Pablo Moreno director de Desarrollo de Negocio para España, Portugal e Italia. Con esta contratación, whitesky.cloud, que forma parte del proveedor de servicios gestionados en la nube GIG.tech, da un paso importante en la internacionalización de sus servicios. El crecimiento del equipo refuerza la voluntad de whitesky.cloud de convertirse en la referencia para los operadores de nube virtual (VCO) en el sur de Europa.

Pablo Moreno cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria tecnológica. Tiene experiencia directiva acumulada, entre otros, en áreas de desarrollo de negocio, desarrollo de productos, negocio mayorista entre operadores de telecomunicaciones (interconexión) y Operadores Móviles Virtuales (MVNO) en empresas como Vodafone, IECISA, Quantum Gap y activeS.

Asumirá el desarrollo de negocio de whitesky.cloud en España, Portugal e Italia, promoviendo las políticas comerciales más adecuadas.

«La oferta de whitesky.cloud es única e innovadora en el mercado Cloud. Permite que diferentes tipos de empresas se conviertan en proveedores de servicios en la nube a través de su solución de marca blanca», dice Pablo Moreno.

Whitesky.cloud se está expandiendo rápidamente por toda Europa. Actualmente están activos en Bélgica y los Países Bajos y está buscando comenzar su actividad en Francia en un futuro próximo.

El hardware y software de whitesky.cloud garantiza el almacenamiento de datos fiable en el lugar que elija el VCO. Actualmente, la infraestructura está emplazada en centros de datos en Bélgica y los Países Bajos. Está previsto que se despliegue más hardware a medio plazo en España y otros países de Europa.

«La libertad que tienen nuestros VCO es quizás la mayor ventaja de la oferta de whitesky.cloud. Pueden elegir en qué ubicación se almacenan sus datos y mantener el control total de los mismos. Gracias al modelo de negocio de marca blanca, los VCO pueden comenzar rápidamente a vender servicios en la nube bajo su propia marca y sin inversiones previas en hardware o software. Esto permite a los integradores de sistemas, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios fortalecer su posición tanto financiera como estratégicamente.

Pablo afirmó que «el valor que una empresa como whitesky.cloud aporta al rápido crecimiento de los VCO es muy importante. La propuesta es una relación claramente win-win, compartiendo el beneficio y acelerando los despliegues técnicos y comerciales. Me ha impresionado la potencia y fiabilidad del software y la infraestructura de whitesky.cloud. La agilidad, profesionalidad y energía del equipo humano también llama la atención».

Democratización de la nube

La incorporación de Pablo es otro hito en el ambicioso plan de desarrollo de whitesky.cloud para convertirse en el proveedor de referencia de servicios en la nube de marca blanca en Europa.

«Estoy encantado de que Pablo se haya unido a nuestro equipo para acelerar nuestro desarrollo de negocio en el sur de Europa. Su experiencia en Operadores Móviles Virtuales (MVNOs), en otros negocios mayoristas y en general en el campo de la innovación tecnológica nos permitirá potenciar a nuestros VCOs en el sur de Europa. Estamos convencidos de que construirá relaciones sólidas y duraderas con nuevos socios», concluye Jeroen Van Langenhove, Director General de whitesky.cloud.

Whitesky.cloud es una empresa belga que ofrece una solución de computación en la nube de marca blanca a integradores, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios. Whitesky.cloud ofrece servicios Cloud de marca blanca gestionada, que permite a sus partners crear su propio entorno de nube de marca de forma fácil y rápida y sin inversiones iniciales. Gracias a esta solución, los partners pueden fortalecer tanto su posición estratégica como financiera en el mercado global. Para obtener más información, consulte whitesky.cloud.

Ir arriba