Commvault añade nuevas funciones a sus servicios inteligentes de datos para reforzar la seguridad contra el ransomware

Commvault acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 11.26 de su Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos. Por medio de esta actualización se ayuda a reforzar la infraestructura contra los ciberataques y a mejorar la capacidad de recuperación del negocio. De esta forma se sigue adelante con el compromiso de mitigar las ciberamenazas en cualquier entorno: en on-premise, en la nube e incluso en múltiples nubes.

Las nuevas mejoras incluyen:

– La utilización de tokens de seguridad basados en hardware, junto con el soporte de tarjetas de acceso común, para ayudar a reforzar la postura de seguridad de los clientes.

– Aprovechamiento de métodos de autenticación en la nube altamente seguros, incluyendo Key Management System (KMS) de AWS y Azure Key Vault.

– La orquestación de recuperación ante desastres ampliada incluye ahora almacenamiento de objetos y sistemas de archivos de Big Data, para dar cabida a conjuntos de datos más grandes.

«Las mejoras de hoy se centran en principios de ciberseguridad sólidos y están diseñadas para la nube, a la vez que siguen protegiendo los datos on-premise. Nuestro compromiso con la innovación constante y nuestros servicios inteligentes de datos, líderes en el sector, suponen que nuestros clientes siempre podrán combatir las últimas amenazas, independientemente de dónde se ubiquen sus datos. Además, las nuevas integraciones con los proveedores de nube pública ofrecen soporte nativo cloud para las cargas de trabajo más críticas de hoy en día», afirma Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Producto de Commvault.

Ir arriba