VMware mostró el poder del multi-cloud para transformar organizaciones

VMware participó en el Digital Enterprise Show (DES) 2023, que se celebró en Málaga del 13 al 15 de junio, y al que asistieron unos 16.000 profesionales TIC de 40 países distintos que pudieron acceder a las más de 450 sesiones que tuvieron lugar en el FYCMA y conocer las últimas novedades de las 400 empresas expositoras.

VMware, junto a Intel, fue Global Media Partner Leader y contó con un stand (1D425) en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano cómo acelerar la transformación cloud, proteger y potenciar una plantilla híbrida, y conectar y proteger las aplicaciones de sus organizaciones, lo que les ayudará a innovar más rápidamente y darle un gran impulso a sus planes de transformación.

El DES tenía como objetivo conectar a empresas innovadoras con directivos y tomadores de decisiones que asistieron al encuentro para conocer las mejores soluciones de IA, multi-cloud, ciberseguridad o Clean Tech, entre otras.

Del campo de batalla a la sala de juntas

VMware protagonizó y participó en varias sesiones en las que directivos de la compañía, tanto nacionales como internacionales, mostraron su visión sobre la innovación en diferentes ámbitos como el liderazgo, el cloud, la seguridad e incluso el marketing, con especial foco en el sector financiero, asegurador y público.

Una de las sesiones más destacadas fue la de Mike Hayes, Chief Operating Officer de VMware, que ha sido comandante de los Navy SEAL en el ejército de Estados Unidos, así como ejecutivo en fondos de inversión y empresas tecnológicas de primer nivel. En la ponencia titulada: «Del campo de batalla a la sala de juntas: organizaciones de élite en tiempos dinámicos», Mike ahondó en la importancia de la agilidad digital frente a la transformación digital para las organizaciones en tiempos de cambio e incertidumbre, explicó cómo funcionan los equipos de élite y ofreció ideas prácticas para aquellos que buscan crear más impacto.

Pero no fue el único directivo internacional, Artyom Geniev, FSI Industry Director de VMware EMEA y John Watton, vicepresidente de marketing de VMware EMEA, acompañaron al resto de directivos de VMware Iberia liderados por María José Talavera, directora general de VMware para España y Portugal, en diferentes sesiones.

×