Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TP-Link presentará su ecosistema Omada de red empresarial Wi-Fi 6

TP-Link ha anunciado su presencia en ASLAN 2023 donde mostrará algunas de sus últimas tecnologías y dispositivos Wi-Fi 6 desarrollados para complacer las necesidades de redes inalámbricas y cableadas del sector empresarial.

Además, el jueves 23 a las 13:10 el director técnico de TP-Link, Ricardo Campos, realizará la ponencia técnica “Omada SDN: redes empresariales inteligentes y de alto rendimiento para verticales”, en la que mostrará a los asistentes el funcionamiento de la plataforma y sus características y ventajas para el ámbito empresariales español.

Omada SDN, la solución de nube más inteligente para redes empresariales

Omada es la solución de red cloud más avanzada para sectores empresariales como educación, sanidad, hostelería, oficinas o logística por su flexibilidad y sencillez de gestión 100% centralizada en instalaciones con gran densidad de usuarios y con un alto nivel de tráfico de red.

La plataforma ha sido creada por TP-Link para facilitar la gestión simultánea de múltiples dispositivos como switches, gateways y puntos de acceso tanto para espacios interiores como exteriores. La gestión centralizada de Omada SDN se puede realizar desde un controlador de software gratuito, a través de la nube o mediante un controlador físico, lo que proporciona una gran libertad y flexibilidad a las empresas a la hora de administrar su red desde cualquier lugar y momento.

Omada SDN permite una supervisión de red sencilla e inteligente gracias a su interfaz que facilita ver el estado de su red en tiempo real; comprobar el uso de la red y la distribución del tráfico; recibir registros de condiciones de la red, advertencias de eventos anormales y notificaciones; o incluso rastrear datos clave para obtener mejores resultados comerciales. La topología de red ayuda a los administradores de TI a ver y solucionar problemas de conexión rápidamente de un vistazo.

WiFi 6: un paso adelante para impulsar la conectividad de las empresas

El ecosistema de dispositivos con tecnología Wi-Fi 6 de TP-Link proporciona una importante ayuda a las empresas en tanto que mejora la velocidad, la eficiencia y reduce la congestión en momentos de uso de ancho de banda masivo, habitual en entornos profesionales en la actualidad.

En este sentido, TP-Link mostrará en ASLAN 2023 su amplia gama de dispositivos Wi-Fi 6 creados para el entorno empresarial entre los que destacan los puntos de acceso de montaje en techo EAP660HD, EAP653 o el EAP620HD, también los modelos outdoor como el EAP 650 o el EAP 610 y los puntos de acceso de montaje en pared como el EAP 650 Wall o el EAP 615 Wall, además de lo último en switches 10G y PoE.

El equipo comercial y técnico de TP-Link estará a tu disposición en el stand 26 ofreciendo una demo operativa mostrando la gestión centralizada del ecosistema Omada.

ASLAN 2023 es una cita indispensable para el ecosistema tecnológico con la digitalización empresarial como principal protagonista.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×