Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teldat logra resultados históricos con un crecimiento del 23%

La compañía tecnológica Teldat acaba de publicar sus datos del 2022, que destacan por ser históricos gracias a que sus ventas crecieron un 23% respecto al ejercicio anterior. También supone un incremento del 17% respecto al mejor año de la compañía. Estas cifras también superan las de pre pandemia. Hay que destacar que Teldat exporta sus productos a más de 40 países.

Una de las causas del éxito económico se atribuye a las cifras generadas por Edge Computing, lo que desde la compañía se estima como «un logro muy importante, teniendo en cuenta el gran nivel de competencia en este mercado y desabastecimiento mundial en componentes electrónicos». La gran flexibilidad de Teldat ha permitido acopiar en mercados secundarios, rediseñar hardware y lanzar nuevos modelos más competitivos; donde otras empresas se han visto afectadas y no han sido capaces de reaccionar.

Cabe destacar que el crecimiento experimentado se ha consolidado por las nuevas líneas de I+D, donde IoT, ciberseguridad y SDN que han registrado subidas de 62%, 24% y 13%, respectivamente. Aumentando en más de cinco décimas porcentuales los márgenes operativos de la compañía respecto a 2021.

En mercados verticales destacan las ventas de soluciones en el sector utilities que se han incrementado de manera importante en 2022, multiplicando por 2,3 en relación a 2020. A continuación aparecen,  grandes empresas, administraciones públicas y movilidad.

Perspectivas para 2023

«Nuestra intención es mantener una línea ascendente de crecimiento económico para el presente ejercicio» –señala Antonio García Romero, CEO de Teldat. «Para ello estamos reforzando todo nuestro personal, tanto en el área comercial, para llevar nuestras soluciones al mercado; como en I+D+i para continuar con el desarrollo de soluciones innovadoras, una de las señas de identidad de la compañía. Seguiremos esforzándonos para logar en 2023 crecimientos de doble dígito en todas nuestras áreas de negocio, así como en aquellos países donde estamos presentes».

«En operaciones industriales se ha sorteado un problema global de la cadena de suministros y constantes cierres por covid en Asia. Esta circunstancia nos ha obligado a gestionar logística, habilitar nuevas líneas de fabricación en Europa para cubrir necesidades de los clientes con un estrés alto, pero con un grado de eficiencia que nos ha dotado de disponibilidad de equipamiento sin que nuestras ventas se hayan visto afectadas. Adicionalmente, aunque los costes se han incrementado, hemos logrado contenerlos en comparación con la industria», concluye el primer ejecutivo de Teldat.

Finalmente, Teldat destaca la abultada cartera de pedidos con la que ha arrancado el ejercicio, logrados por la política comercial implementada a lo largo de 2022 por la compañía.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×