Techedge recibe el galardón SAP South EMEA Partner Excellence Award 2023 como Top Cloud Performer

La empresa Techedge ha recibido el precio SAP EMEA South Award for Partner Excellence 2023 dentro de la categoría Top Cloud Performer, por el trabajo y los resultados conseguidos durante el pasado año.

SAP entregó los premios a sus socios que han ofrecido un mayor rendimiento en Europa, Oriente Medio y África, y que hayan realizado un gran trabajo para impulsar la transformación digital para las empresas utilizando soluciones SAP. Por medio de este premio, SAP quiere reconocer el valor de la compañía a la hora de hacer llegar al mercado sus soluciones y el trabajo que este tipo de proyectos lleva aparejados, y que requiere de una gran especialización, formación, capacidad de innovación y colaboración entre socios.

Con este premio, SAP reconoce el valor de la compañía a la hora de hacer llegar al mercado sus soluciones y el trabajo de venta y consultoría que este tipo de proyectos lleva aparejados, y que requiere una gran especialización, formación, capacidad de innovación y colaboración entre socios.

SAP selecciona, entre una amplia y diversa base de sus partners, a las empresas nominadas a los SAP Partner Excellence Awards, basándose para ellos en los datos internos de ventas de SAP. Un comité compuesto por representantes regionales y globales de SAP determina los socios ganadores en cada categoría de acuerdo con criterios como, el nivel de ventas y el rendimiento. Los premios se presentan en una variedad de categorías, incluidas las ventas generales, la innovación, la tecnología, los servicios y las áreas específicas de soluciones.

Rafael Brugnini, Chief Partner Officer, SAP EMEA South felicitó a todos los ganadores del premio SAP EMEA South Partner Excellence Award de este año. “Es un verdadero privilegio y logro otorgar tal premio a los socios que mejores resultados han obtenido de mayor rendimiento en toda nuestra región», dijo. «Los premios reflejan el ingenio, la creatividad y el arduo trabajo de nuestros profesionales, que crean soluciones innovadoras para los clientes. Nuestro agradecimiento a nuestro ecosistema de partner: esperamos celebrar más éxitos juntos en 2023«.

Techedge es desde hace años un partner de referencia de SAP y uno de los principales expertos tecnológicos en las últimas tecnologías desarrolladas por SAP. Una de las principales características de la compañía ha sido su capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios producidos en el mercado en los últimos años, gracias a su flexibilidad y a su capacidad de presencia global.

Techedge recibió su premio durante el Customer Success Kick-off 2023, en la reunión anual de ventas más grande de SAP, centrada en el intercambio de información sobre la estrategia de SAP, la metodología de ventas, las oportunidades de crecimiento y las innovaciones de productos, así como las formas de impulsar el éxito durante el año.

×