Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

T-Systems anuncia su solución de Gemelo Digital basada en NVIDIA Omniverse

T-Systems International ha incorporado a su oferta de servicios NVIDIA Omniverse, una avanzada plataforma destinada a la creación de complejas conexiones 3D y aplicaciones submarinas, operando bajo el framework Universal Scene Description (OpenUSD) para potenciar la digitalización en el sector industrial. Gracias a Omniverse, las compañías pueden integrar sus herramientas y datos 3D mediante el estándar OpenUSD, facilitando la colaboración a distancia a través de visualizaciones y simulaciones fotorrealistas de elementos como líneas de producción e infraestructuras industriales.

T-Systems se encargará de llevar a cabo la migración y la gestión de la plataforma cloud europea, garantizando seguridad y soberanía para aquellos clientes interesados en implementar Omniverse, solución que ya ha sido adoptada por un destacado fabricante alemán del ámbito automotriz.

Al poner Omniverse al alcance de sus clientes en los sectores de manufactura y automoción, T-Systems busca apoyarlos en la aceleración de sus modelos de innovación, optimizar la eficiencia de sus procesos de planificación, minimizar errores costosos y derribar las barreras que impiden una rápida transición hacia la digitalización industrial.

Mediante la conexión de diversas herramientas y datos CAD a NVIDIA Omniverse, utilizando un canal de datos unificado y basándose en los estándares USD, los fabricantes tienen la capacidad de crear réplicas digitales exactas de sus instalaciones. Esto permite que equipos multidisciplinarios y distribuidos geográficamente colaboren en tiempo real, simulando instalaciones y procesos productivos de manera eficiente, económica, escalable y sostenible.

El uso de gemelos digitales y la conexión de equipos de esta manera puede generar resultados transformadores en áreas como el desarrollo de productos, las pruebas de seguridad y calidad, así como en la formación del personal, entre otras muchas posibilidades más. La división de servicios de digitalización para empresas y administración pública de Deutsche Telekom también proporcionará servicios de consultoría, DevOps y data intelligence.

«Ofrecer NVIDIA Omniverse a través de T-Systems permitirá la digitalización, la innovación y la sostenibilidad», explica Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems y miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom. «La oferta de plataformas cloud seguras y soberanas por parte de T-Systems suponen un gran paso para la industria europea y para que nuestros clientes puedan hacer pleno uso de Omniverse.»

«La simulación y los gemelos digitales aportan un sinfín de oportunidades al sector de la fabricación industrial», afirma Markus Hacker, Regional director Enterprise Business, DACH, en NVIDIA. «La oferta de NVIDIA Omniverse por parte de T-Systems ayudará a los fabricantes a acelerar su camino hacia la digitalización».

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×