SonicWall obtiene su quinta puntuación perfecta consecutiva en pruebas de ICSA Labs

SonicWall anunció hoy que ha logrado su quinta puntuación perfecta en la prueba de certificación independiente Advanced Threat Defense (ATD) de ICSA Labs durante cinco trimestres consecutivos. Este hito se logró gracias a Capture Advanced Threat Protection (ATP), que utiliza la tecnología patentada Real-Time Deep Memory InspectionTM (RTDMI) para capturar el malware más avanzado y desconocido con mayor rapidez. Este logro es fundamental, ya que ningún otro proveedor participante tiene actualmente dos puntos completos seguidos.

“SonicWall ha logrado recibir la increíble cantidad de cinco puntajes perfectos consecutivos en pruebas realizadas contra de amenazas avanzadas y desconocidas, un logro sin precedentes entre los proveedores evaluados”, dijo el presidente y director ejecutivo de SonicWall, Bill Conner. “Estas pruebas del mundo real realizadas por un tercero claramente validan a SonicWall como un líder en ciberseguridad y nos motiva a mantener nuestros esfuerzos en ofrecer productos de seguridad basados en la calidad”.

La prueba ATD de ICSA Labs es única porque utiliza muestras de malware que nunca se encuentran en ningún servicio de reputación de malware de terceros. Además, algunas muestras de malware han sido modificadas de forma personalizada por ICSA Labs para que sean completamente únicas dentro del entorno de prueba de ICSA ATD.

«Frente al panorama de amenazas impredecible y de rápido movimiento de hoy en día, es realmente difícil obtener una validación constante de terceros», dijo Alex Dubrovsky, vicepresidente de ingeniería de software e investigación de amenazas de SonicWall. «Nuestras cinco puntuaciones perfectas consecutivas son una confirmación de nuestra visión y un hito significativo en la dedicación del equipo de SonicWall para proporcionar a las organizaciones la mejor tecnología de inteligencia de amenazas».

Como se detalla en el Informe de Amenazas Cibernéticas de SonicWall de 2022, los ataques de ransomware continúan aumentando, con un incremento excepcional del 105% en 2021. Otras formas de amenazas, como el cryptojacking y los ataques de malware de IoT, también continúan aumentando. Con los ciberdelincuentes creciendo en fuerza, número y sofisticación, la validación en el mundo real que viene con la certificación de terceros es más importante que nunca.

A lo largo de 2021, la tecnología RTDMI de SonicWall identificó un total de 442,151 variantes de malware nunca antes vistas (1,211 por día), un aumento del 65% en comparación con 2020. Cuando se agregó RTDMI al servicio Capture Advanced Threat Protection (ATP) existente de SonicWall, comenzó a identificar una gran cantidad de variantes de malware nunca antes vistas casi de inmediato. RTDMI es capaz de encontrar malware que se basa en varias técnicas anti-evasión, descubriendo con frecuencia variantes de malware existente que han sido ofuscados, reempaquetados o recompilados de tal manera que evaden todas las detecciones existentes de la industria.

Ir arriba