SonicWall ayuda a las organizaciones a migrar a la nube de manera segura

La innovación en la nube de SonicWall está impulsada por la necesidad de resolver desafíos complejos de seguridad y conectividad al brindar potencia, flexibilidad y opciones a clientes y socios. SonicWall ha colaborado con organizaciones para construir algunas de las redes híbridas más seguras y robustas en todo el mundo.

Con el crecimiento del trabajo desde casa, las empresas requieren una forma simple y segura de conectar a su fuerza laboral con los recursos que necesitan, donde sea que se encuentren.

SonicWall adopta la seguridad Zero-Trust como un principio de ciberseguridad en una realidad sin perímetro y basada en la nube. En este sentido, SonicWall ayuda a las organizaciones a conectar fácil y rápidamente a los usuarios remotos con recursos locales, aplicaciones alojadas en la nube, diferentes locaciones y nubes públicas.

En tan solo 15 minutos, SonicWall Cloud Edge Secure Access, la solución de acceso a la red Zero-Trust (ZTNA), cualquier organización escala rápidamente la seguridad más allá del perímetro a través de principios modernos de Zero-Trust. Esto da como resultado zonas de confianza sincronizadas que autentican a cada usuario, dispositivo y ubicación para un acceso seguro solo a los servicios y recursos específicos que requieren.

“Muchas veces las organizaciones se han visto obligadas a cambiar la forma en que operan para asegurar el acceso a sus redes, datos, dispositivos y personas”, dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “Hemos estado muy ocupados innovando en la nube y en soluciones virtuales que ayuden a las organizaciones a proteger combinaciones complejas de redes, incluidas implementaciones virtuales, híbridas, en la nube y locales”.

Las crecientes ofertas virtuales, en la nube e híbridas de SonicWall aprovechan lo mejor del enfoque de ciberseguridad ilimitada de la empresa para devolver las opciones de implementación al cliente mientras resuelven los casos de uso del mundo real que enfrentan las pymes, las empresas, los gobiernos y los MSSP. Las soluciones en la nube de SonicWall ofrecen:

  • Resuelve los desafíos de seguridad y conectividad para entornos híbridos y nativos de la nube.
  • Acceso seguro a aplicaciones en la nube y locales y cargas de trabajo virtualizadas a través de capacidades actuales zero-trust.
  • Protege a las fuerzas de trabajo cada vez más distribuidas y remotas a través de potentes capas de seguridad virtualizadas y capacidades sin intervención.
  • Simplifica la detección de amenazas y la respuesta unificando los eventos de seguridad y el análisis en un solo panel de control basado en la nube, lo que permite una fácil visualización y administración de alertas de alto riesgo.
Ir arriba